"La gente me considera un baladista, pero cuando vienen a verme se sorprenden"

Axel charló mano a mano con Canal 26 y habló de todo. Sus shows en el Luna Park, la relación con sus fans y la intimidad de un verdadero número 1. Mirá los videos de la nota.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2011 - 00:00

"Los shows en el Luna Park fueron inolvidables para mí y espero que también lo hayan sido para toda la gente que fue. Fue una puesta en escena imponente y cada concierto duró dos horas y media prácticamente, con el público arriba todo el tiempo cantando y disfrutando. Saltaron, estuvieron en silencio escuchando una canción testimonial, hubo de todo. La ovación del final fue espontánea, aplaudieron y no me dejaban ir", contó Axel.

"Hicimos un trabajo de dos meses y medio desde que salió el disco pensando en estos conciertos y en la gira por todo el país. Llevamos 20 shows agotados e hicimos 30 ensayos con la banda antes de las presentaciones. Suena potente, compacta, madura. En la guitarra hay una chica de 20 años que recién sale del secundario y todos dejan el cien por ciento", agregó.

Para aquellos fans que se quedaron con ganas de ver la presentación de "Un nuevo sol" en el Luna, el 26 de noviembre tendrán su última oportunidad. "Está más de la mitad vendido y no creo que agreguemos otra función. Vengan a vivir y a sentir lo que pasa, es algo que no se van a olvidar nunca en sus vidas", prometió Axel.

Luego, el cantante consideró que "la gente me considera un baladista, pero desde que salgo estoy corriendo de un lado al otro, saltando con guitarra en mano. Por supuesto que hay momentos de mucha intimidad también, pero hasta las baladas tienen mucho poder también".

Para el final, Axel le mandó un saludo a la gente de Canal 26. "Es como mi segunda casa, aprendí mucho de mi paso por ahí", recordó.