La pregunta de Flor Peña a Luciano Cáceres sobre el poliamor que la descolocó

El actor fue invitado al programa de la actriz y contó de todo. Sus experiencias sexuales y si se atrevería al amor de a muchas personas.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 15:32

Luciano Cáceres invitado al programa de Flor Peña. Foto: captura de video.Luciano Cáceres invitado al programa de Flor Peña. Foto: captura de video.

Mientras Luciano Cáceres está de novio con una instructora de yoga hace algunos años, fue invitado al programa de Flor Peña y lo dio todo en su visita. No tuvo filtros ni vergüenza en hablar sobre sus preferencias a la hora de tener relaciones sexuales.

Durante la sección de "las rapiditas", la actriz y conductora le preguntó al actor si sería capaz de tener una relación poliamorosa, o sea, con varias personas al mismo tiempo. "Sí, creo que sí. Hablado con Belén, en este caso, que es mi pareja. Estamos desde hace dos años", respondió Cáceres.

Encontrá más vídeos

"No sé si entra en este momento, igual tiene que ser algo de común acuerdo. Igual no creo que sea algo de amor....sino de sexo", remarcó, muy sincero, por la curiosidad de Flor Peña al ahondar preguntando si es algo que tienen en mente.

A lo largo de la conversación, Luciano Cáceres contó que estuvo en un club swinger, pero que no tuvo el coraje de introducirse en la experiencia. Aunque le llama la atención, no es algo que hoy estaría dispuesto a hacer con su pareja.

El actor también contó cómo conoció durante la pandemia a Belen Riva Roy, su novia, instructora de yoga. Por cuestiones de restricciones y que todo estaba suspendido, empezó a tomar clases de yoga con ella de forma virtual. "Iba cinco veces por semana, lo hacía virtual... A mi vuelta a Italia nos vimos y era preciosa", recordó sobre el principio de su relación.

Luciano Cáceres, actor

Te puede interesar:

Paranormal: Luciano Cáceres dijo que recibió un mensaje de su madre 17 años después de su muerte

Luciano Cáceres y un ADN 

En el año 2021, el actor fue uno de los tantos invitados en Los Mammones y, allí, contó una historia que nadie sabía. Sucedió hace tres años y fue cuando un hombre expareja de su mamá apareció diciendo ser su padre biológico.

“Tus papás lo hicieron en el escenario”, le dijo Jey Mammon y Cáceres le explicó: “Claro, porque mi viejo dormía en el escenario, sacaba los colchones de abajo... Ellos estaban casados con dos personas distintas, fue un amor prohibido. Tuvieron sexo en esos colchones arriba del escenario. Y bueno, mi mamá nueve años casada... Ella lo fue a visitar al teatro, pero se ve que no vio las obras, sino otra cosa de mi padre”.

También agregó: “Y bueno, quedó embarazada y al tiempo le tuvo que avisar al marido. Y él a su mujer. Fue un quilombo terrible, pero el fruto del amor prohibido está aquí hablando contigo”.

Así contó lo que vivió cuando tenía 41 años: “Lo que sí pasó es que este tipo, el exmarido de mi madre, después de muchos años, apareció diciendo que era mi papá. Y me hizo re cuestionar todo”.

“Pasé por un ADN y ninguna posibilidad de eso. Lo digo porque el tipo no cumplió. Él tenía un montón de cosas de mi vieja y acordamos que si yo no tenía nada que ver con él, me las iba a devolver. Pero no cumplió. Así que si está por ahí escuchando, estaría bueno que me las devuelva”, explicó Cáceres.

Para finalizar sobre ese momento, dijo: “Imaginate, tener 41 años y que venga un tipo que diga que es tu papá, tener que hacerte un ADN. Yo tenía dudas porque el tipo es ingeniero y a mí me encantan los puentes, la ingeniería... 45 días fueron. Fue un montón. Esto pasó hace tres años”.