La respuesta de Jimena Barón a Juliana de Gran Hermano: “Si usabas esa neurona no te echaban"

La exconcursante del reality decidió opinar sobre un picante tuit de la cantante. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 17:21

Jimena Barón y Juliana Gran Hermano. Foto: InstagramJimena Barón y Juliana Gran Hermano. Foto: Instagram.

A menos de diez días de haber reingresado al reality de Telefe por votación de sus excompañeros, Juliana Díaz fue expulsada de Gran Hermano 2022. ¿El motivo? Aunque era condición sine qua non para su regreso a la casa que no contara nada de lo que había viso o escuchado afuera, la participante no pudo contenerse y dio detalles de varias cuestiones. 

Lo cierto es que, fiel seguidora y comentarista del reality, Jimena Barón quiso hacer una broma al respecto y publicó en su cuenta de Twitter: “Si algún día necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana”.

Rápidamente, su posteo se viralizó por las redes sociales y llegó a oídos de la novia de Maximiliano Giudici, quien nuevamente fuera de competencia decidió contestarle con ironía. “Si algún día necesito un consejo de amor no te lo voy a pedir a vos”, dijo en un diálogo que el exhermanito Emiliano Boscatto replicó en Twitter. Y la respuesta de la actriz y cantante no se hizo esperar.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Te puede interesar:

El contundente mensaje de Jimena Baron tras el desesperante pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La respuesta de Jimena Barón

“Juliana, es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH no te expulsaban de la casa”, escribió Jimena reposteando el tuit de finalista de la edición de 2011. Y, obviamente, esto generó un verdadero revuelo entre los fanáticos del reality, que creyeron ver el comienzo de una guerra entre Díaz y Barón.

Jimena se mantiene lejos de los conflictos mediáticos y se caracteriza más por reírse de ella misma, entonces fiel a su estilo y con un aire más conciliador, agregó: “Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos también Juliana porque a veces cuando te va como el c... en el amor, te juro que das unos consejos de pu..a madre. Queda en el twit. Es una cita. Feliz 2023″.

Notas relacionadas