¿Por qué Del Moro rompió el aislamiento de Gran Hermano al hablar con los participantes?

Durante la gala de salvación el conductor cometió una "falta" que no pasó desapercibida entre los televidentes.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 16:00

Santiago del Moro. Foto: NADel Moro. Foto: NA.

Santiago Del Moro y un error que no pasó desapercibido. Durante la gala de salvación el conductor de Gran Hermano 2022 reveló información del afuera a los participantes de la casa.

Mientras se comunicaba con los hermanitos por la pantalla del gran living de la casa se le escapó el apodo de una de las participantes. El problema fue que nadie dentro de la casa sabía que la llamaban de esa forma.

El error de Santiago fue mientras conversaba con Camila, una de las nuevas ingresantes. El conductor halagó el look de la joven y le preguntó quién la había maquillado. La participante contestó que Daniela fue quien la preparó. "Me lo hizo gratis, de prueba", dijo Cami.

Marina Calabró y Santiago del Moro. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Es un negocio tremendo": Marina Calabró analizó Gran Hermano y expuso cuánto dinero recaudan por gala

El "error" del conductor

“Ah, fuiste a lo de ‘Pestañela”, bromeó Del Moro a los participantes. El conductor se olvidó completamente de que los integrantes de la casa desconocían el apodo que el afuera le había puesto a Daniela. Los concursantes al escuchar el apodo de su compañera estallaron de risas por el descubrimiento.

Según las reglas del juego, ninguno de los hermanitos puede recibir información sobre cosas que pasan fuera de la casa. Esto se debe a que cualquiera de estos datos le puede dar pista a los jugadores de cómo se perciben o quien tiene más aguante de ellos. Con esta información podría cambiar la forma de jugar de los participantes.

El error de Del Moro enfureció a los televidentes del ciclo ya que durante las últimas semanas, con el ingreso de nuevos participantes y el repechaje, la producción de Gran Hermano fue muy estricta con quienes ingresaban de afuera. Una de las consecuencias de hablar de más terminó con la expulsión de Juliana.

Notas relacionadas