Lacey Wildd quiere lolas más grandes: ¿operación Nº13?

La estrella de los realities tiene 30 cirugías, incluidas 12 de aumento de bustos. Cada pecho pesa 9 kilos y su movilidad es bastante reducida.

Por Canal26

Miércoles 26 de Marzo de 2014 - 00:00

Después de 12 aumentos de pechos, que llevaron a Lacey Wildd de 45 años, a pasar de talla 32AA a LLL, quiere tenerlos copa QQQ.



La estrella de reality quiere desafiar los consejos de los doctores y suplicas de sus seis hijos, para que no lo haga, pero ella insiste en volver a pasar por el quirófano y aumentar más el tamaño de sus senos.


Cada uno de sus pechos pesa nueve kilos, aproximadamente y eso significa que debe colocarse almohadas debajo mientras maneja, no puede correr y cuando cocina, tiene que utilizar los quemadores de atrás para no quemar sus senos. Sin embargo y pese a las críticas, declaró que esta “orgullosa de ser de plástico”.



Wildd dijo que tiene entre 29 a 30 cirugías, incluyendo los 12 aumentos de pecho, dos abdominoplastias, tres levantamientos de trasero, tres liposucciones de cuerpo completo y los doctores tuvieron que ponerle un corsé interno para sujetar sus enormes senos y darle el aspecto de estómago plano.



“No estoy obsesionada con mis pechos. Estoy obsesionada con mi look completo. Estoy en busca del cuerpo perfecto”, indicó al DailyMail.


La mujer con pechos enormes Foto: Facebook
La vida de esta mujer gira en base a su gran delantera y, actualmente, debido a sus exageradas curvas, le cuesta encontrar ropa que le quede bien.



Su hija más pequeña, es la menos contenta con el gran tamaño de los pechos de su madre, “no puedo ir a ninguna parte sin que la gente hable sobre ella”, se queja la niña y admite que es “repugnante”.