Lali Espósito de fiesta con los ex Gran Hermano: música, diversión y postales del momento

Este fin de semana, la cantante y actriz estuvo junto a Romina, Thiago, Daniela y Juelieta en la fiesta Bresh.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 13:22

Lali con algunas de las chicas de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram.Lali con algunas de las chicas de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram.

La fama de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 es inocultable, algo que se nota mucho más cuando se presentan públicamente en alguno de los eventos a los que usualmente son invitados.

Este fin de semana no fue la excepción y así quedó demostrado en la fiesta Bresh, una famosa celebración que esta vez tuvo un plus especial: los chicos se divirtieron con Lali Espósito.

La cantante y actriz fue de la partida, una de las estrellas invitadas al evento en el que se puso a la par de los exintegrantes de la casa más famosa del país. La fiesta Bresh se hace en distintos lugares de la Argentina y también en otros países. En esta edición, junto a Lali, estuvieron Romina, Julieta, Thiago y Daniela, quienes publicaron fotos del momento.

Los ex Gran Hermano en la Bresh con Lali. Foto: InstagramLos ex Gran Hermano en la Bresh con Lali. Foto: Instagram.

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

El divertido momento

Mientras sonaba el nuevo tema de Lali, "Quiénes son?", la artista alentaba desde arriba del escenario y la gente estaba totalmente desbordada por la presencia de ella.

Después, entre canciones, Lali se sacó fotos con los exparticipantes del reality. "Inolvidable noche. Morí con esta foto. Te amo, Lali", publicó Romina en su perfil de Instagram.

Romina y Thiago de Gran Hermano con Lali. Foto: Instagram.Romina y Thiago de Gran Hermano con Lali. Foto: Instagram.

Por su parte, Daniela, otra de las mujeres emocionadas por estar con Lali, compartió fotos y videos del momento. "Los sueños se cumplen, gente", lanzó. Thiago fue otro de los que estuvo en la fiesta y se sacó fotos junto a la artista argentina.

Notas relacionadas