"Quiénes son?": el homenaje de Lali Espósito a Moria Casán en su nuevo disco

Su quinto disco, "Lali", fue lanzado el jueves por la tarde con varias sorpresas como el tema dedicado a la "One".

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 14:16

Lali Espósito y Moria Casán. Foto: NALali Espósito y Moria Casán. Foto: NA.

Lali Espósito está de estreno con su nuevo disco "Lali". Con nuevas canciones presentó su quinto álbum y sorprendió con un tema homenaje a Moria Casán. Se trata de “¿Quiénes son?”.

El álbum Lali contó con la composición de la artista junto Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso y se grabó en Buenos Aires y Madrid. Este material se suma a los 4 anteriores que ya había lanzado la cantante como solista: Libra (2020), Brava (2018), Soy (2016) y el primero de todos, A bailar (2014).

“Ya, Lali pariendo nuevo suceso y preguntando ¿quiénes son?, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria en su cuenta de Twitter, halagada por el nuevo tema de la joven artista.

“En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria”, había contado Lali durante una entrevista: “Sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´, y robo eso”, explicó la artista.

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

"Le pedí permiso y ella, encantada"

“La llamé, sabe todo, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´. Así que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”, explicó la cantante.

“Es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su ‘coño’”, agregó.

“Este disco es ‘Lali’ porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!”. Es para ustedes, amores indisciplinados”, cerró.

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas