"Es mala influencer": Pedro Rosemblat mandó al frente a Lali Espósito mientras intentaban cumplir con un canje

La pareja se mostró en un lujoso restaurante de Buenos Aires al que fueron invitados y mientras intentaban hacer un video de agradecimiento, el actor chicaneó a la cantante.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2024 - 11:35

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram. Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram.

Desde que formalizaron su relación en el verano pasado, Lali Espósito y Pedro Rosemblat se convirtieron en la pareja más buscada del momento. Ahora se los vio juntos en los premios Gardel, en redes y hasta de vacaciones en Madrid, España.

Durante estos meses, ambos protagonizaron momentos que se volvieron virales, como ocurrió en las últimas horas con un insólito video donde el actor contó a sus seguidores un "punto débil" de la artista.

“Bueno, tenemos un problema”, dijo Rosemblat mientras estaba con Lali cenando en un restaurante en Buenos Aires, donde fueron invitados y tenían que agradecer en un video a modo de canje.

El drama de Lali Espósito. Video: Instagram.

“Ella tiene incontables talentos que no voy a describir en este video. Canta, baila, actúa, es graciosa, carismática, pero como todas las personas tiene algunas limitaciones”, dijo el actor.

Y agregó sin dudar: “Es una mala influencer”. Luego explicó que "como influencer no es buena, gente. No filma la carne y filma el tenedor, saca una foto oscura, se saca una selfie tomando vino y parece más bien una persona con alcoholismo que cool. No sabemos muy bien cómo explicar que hemos comido muy rico acá".

Para rematar, Lali Espósito confirmó que ese contenido sería valioso para su Instagram: “Me sirve este video que estás haciendo”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Lali Espósito le contó a Moria Casán la frecuencia sexual que tiene con Pedro Rosemblat y quedó en shock

Lali Espósito habló sobre sus relaciones pasadas

Lali Espósito es una artista que está hace años en el mundo mediático y acostumbra a hablar libremente de su vida sentimental. Recientemente, decidió abrirse sobre sus relaciones pasadas en el reality español Factor X, donde ella es jurado y habló sobre una etapa difícil que transito cuando era joven.

Lali Esposito. Foto Instagram. Lali Esposito. Foto Instagram.

“Yo creo que de muy niña, a los 14 años me puse de novia 4 años”, comenzó mientras dialogaba con sus colegas del reality. “Después me puse novia otros 5 años. Ahí yo ocultaba un poco algo que me pasaba con mi sexualidad y con todo”, describió una etapa de su juventud y como se sintió al darse cuenta de sus gustos.

“Entonces decidí vivir unos años de vínculos abiertos, de entender mi bisexualidad, así como antes yo de novia, cerrada”, se sinceró.

Notas relacionadas