Lali Espósito y su bisexualidad: "Ya no me veo soportando cosas de ciertas relaciones"

La artista contó detalles de su vida privada en una entrevista para la edición española con Vogue.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 10:37

Lali Espósito. Foto: NA.Lali Espósito. Foto: NA.

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más importantes a nivel internacional. Con sus 31 años, la artista realizó una carrera exitosa, la que empezó cuando era pequeña cuando quedó elegida para formar parte de la exitosa novela de Cris Morena, "Rincón de Luz".

Cuando tenía apenas 10 años, la artista vio una publicidad en la TV de un casting y le pidió a sus papás que la lleven, a pesar de que le dijeron que no, ella fue igual con una de sus hermanas. "Nos quedábamos solos una buena parte del día porque mis padres trabajaban. Era una vida muy salvaje la del barrio. Salías, entrabas. Una vida un poco desordenada, pero era la que conocíamos. A mí me forjó. Y me forjó para bien", dijo en una entrevista para Vogue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain)

"No podía más de emoción por mi propia historia. Nací en un barrio hiperhumilde, mi familia la pasó muy mal mucho tiempo. Pensaba en mi padre mientras cantaba. En qué significaba para él que su hija, en ese contexto social del que venimos, llegue hasta ahí y represente con su voz a un montón de niñes que vienen de entornos parecidos al mío", agregó.

Lali también habló sobre lo que significa el fútbol para los argentinos: "Estamos locos. Es ese orgullo de un país tercermundista, que siempre tiene problemas económicos y políticos, así que es el remanso de la gente. Es el niñito del barrio bajo que por un rato está superfeliz porque su ídolo ganó un campeonato. Lo que, desde mi perspectiva, era pésimo de lo que se hacía con Messi, era que se le criticaba porque no parecía tan argentino. Se tiene esa visión de que lo nuestro es lo aguerrido, porque siempre todo nos ha costado un huevo".

Su película "El fin del amor"

En otro contexto, la cantante se refirió a su protagónico en la película "El fin del amor", se trata de una adaptación de la novela homónima de Tamara Tenenbaum. Su trama habla sobre la historia de vida de una judía ortodoxa que vive una crisis y empieza a descubrir otro mundo, muy distinto al de su religión.

"Si hablas de matar en tu vida el amor romántico y las concepciones tradicionales de pareja, el otro piensa muchas veces que no te quieres enamorar. No, no, al contrario: lo que quiero es amar mejor. Amar con otros ingredientes que no me enseñaron que se podían usar", explicó sobre el filme.

Lali Espósito, cantante. Foto: Télam

Su presente amoroso

Lali Espósito se definió como bisexual y contó que tuvo un vínculo abierto hace muy poco tiempo por primera vez.

"Ya no me veo soportando cosas de ciertas relaciones que antes me parecían normales. Ni en pedo. Hay algo en seguir una serie de pasos, en imponer una forma, que ya me incomoda", comentó la cantante.