¿Lali Espósito ingresará a la casa de Gran Hermano? Su respuesta en Twitter

La diva aclaró los rumores con una foto y un pícaro comentario típico de ella.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 12:20

Lali Espósito, cantante. Foto: TélamLali Espósito, cantante. Foto: Télam

En los últimos días, Ángel De Brito desde su programa LAM dio a entender que en la casa de Gran Hermano se estaban preparando para la llegada de Lali Espósito, quien supuestamente iba a darle una sorpresa a los participantes. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este rumor y le preguntaron a la cantante si podía confirmarlo y no tardó en contestar.

Con una foto del estadio Vélez Sarsfield la artista twitteó: "La única casa a la que voy a entrar...", haciendo referencia al show que dará en marzo y que ya tiene todas las localidades agotadas. De esta manera terminó con los chismes falsos y aprovechó para seguir promocionando su primera fecha en la que colmará una cancha de fútbol.

La respuesta de Lali sobre si entra a GH o no. Foto: Twitter.

La respuesta de Lali sobre si entra a GH o no. Foto: Twitter.

Además del rumor sobre la ex- Casi Ángeles, De Brito dijo que otro posible candidato para entrar en la casa podría ser Abel Pintos. Sin embargo, el músico no dijo nada hasta el momento.

Ángel de Brito. Foto: X

Te puede interesar:

La tajante reacción de Ángel de Brito cuando le sugirieron que las ex Gran Hermano sean sus panelistas

Lali y el mejor amigo que lleva en su cartera

Hace poco se dio a conocer un video de la revista de moda Vogue donde distintos famosos muestran qué es lo que llevan en su cartera. Lali fue una de sus últimas invitadas y no ocultó nada de lo que lleva encima.

Dentro de su cartera, además de golosinas y un pañuelo para cuidar la voz, la cantante de "Disciplina" contó que siempre lleva su juguete sexual "Satisfyer". "El mejor amigo de la mujer", declaró en el video.

Notas relacionadas