¿Lali Espósito ingresará a la casa de Gran Hermano? Su respuesta en Twitter

La diva aclaró los rumores con una foto y un pícaro comentario típico de ella.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 12:20

Lali Espósito, cantante. Foto: TélamLali Espósito, cantante. Foto: Télam

En los últimos días, Ángel De Brito desde su programa LAM dio a entender que en la casa de Gran Hermano se estaban preparando para la llegada de Lali Espósito, quien supuestamente iba a darle una sorpresa a los participantes. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este rumor y le preguntaron a la cantante si podía confirmarlo y no tardó en contestar.

Con una foto del estadio Vélez Sarsfield la artista twitteó: "La única casa a la que voy a entrar...", haciendo referencia al show que dará en marzo y que ya tiene todas las localidades agotadas. De esta manera terminó con los chismes falsos y aprovechó para seguir promocionando su primera fecha en la que colmará una cancha de fútbol.

La respuesta de Lali sobre si entra a GH o no. Foto: Twitter.

La respuesta de Lali sobre si entra a GH o no. Foto: Twitter.

Además del rumor sobre la ex- Casi Ángeles, De Brito dijo que otro posible candidato para entrar en la casa podría ser Abel Pintos. Sin embargo, el músico no dijo nada hasta el momento.

Rodrigo Lussich y Ángel de Brito. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"No te tengo miedo": Ángel de Brito y Rodrigo Lussich protagonizaron una escandalosa pelea en redes

Lali y el mejor amigo que lleva en su cartera

Hace poco se dio a conocer un video de la revista de moda Vogue donde distintos famosos muestran qué es lo que llevan en su cartera. Lali fue una de sus últimas invitadas y no ocultó nada de lo que lleva encima.

Dentro de su cartera, además de golosinas y un pañuelo para cuidar la voz, la cantante de "Disciplina" contó que siempre lleva su juguete sexual "Satisfyer". "El mejor amigo de la mujer", declaró en el video.

Notas relacionadas