Leandro Paredes y Camila Galante despertaron rumores de separación: los posibles motivos

Los internautas se mostraron preocupados por una posible crisis entre ellos.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 18:41

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee. Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee.

Nuevamente, Leandro Paredes y Camila Galante están envueltos en rumores de crisis. La primera vez, la información nació después de los festejos por la victoria de la Selección en Qatar, aunque ambos aclararon que estaba todo bien y terminaron con el rumor a través de una foto romántica vía Instagram.

Sin embargo, en los últimos días, los usuarios volvieron a mostrarse preocupados porque Camila se fue de vacaciones a Estados Unidos con su familia, mientras el campeón del mundo se encuentra en China para jugar la doble fecha FIFA con la Selección

Leo Paredes está en China con la Selección. Foto: Instagram/leoparedes20. Leo Paredes está en China con la Selección. Foto: Instagram/leoparedes20.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

"Algo pasa ahí"

Mediante el perfil de Instagram @gossipeame, muchas personas le preguntaron a la dueña si había notado algún distanciamiento en la pareja. "Vi que ella se fue de vacaciones con los hijos y la hermana, pero hace pila no veo fotos de ellos", dijo un internauta. "Para mí algo pasa ahí, que seguro lo resolverán", respondió Pochis, la dueña de Gossipeame.

Las vacaciones de Camila sin Leo. Fotos: Instagram/ccamilagalantee. Las vacaciones de Camila sin Leo. Fotos: Instagram/ccamilagalantee.

En ese contexto, la panelista de espectáculos agregó información sobre las historias de algunas esposas de los jugadores: "Muchas de las mujeres de los jugadores están con ellos desde que los pibes no tenían ni para invitarlas a un mate cocido, entonces cuando la tienen toda, ojos que no ven corazón que no siente. Y si miran, la mayoría de los futbolistas se separan de sus mujeres cuando se van con otra, rara vez porque ellas toman la decisión", cerró.

Notas relacionadas