La reacción de Paredes ante las críticas de Diego Lugano a la Selección Argentina

El exfutbolista había asegurado que, de los cinco penales que le cobraron a la albiceleste en Qatar, cuatro "no fueron".

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 21:00

Leandro Paredes y Diego Lugano. Foto: Capturas de pantalla. Leandro Paredes y Diego Lugano. Foto: Capturas de pantalla.

Las fuertes declaraciones del exfutbolista uruguayo Diego Lugano, quitándole mérito al título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, generaron un estallido en las redes sociales tanto por parte de los hinchas de la albiceleste como de los jugadores.

El integrante de la Scaloneta que se hizo eco sobre los dichos del excapitán charrúa fue Leandro Paredes, quien leyó las picantes declaraciones en un posteo del Instagram de TyC Sports y no pudo evitar contestarle, ¿Cuál fue su respuesta?: cinco emojis de risa que en poco más de 4 horas juntó más de 10mil likes..

La reacción de Leandro Paredes ante los dichos de Diego Lugano. Foto: Captura de pantalla. La reacción de Leandro Paredes ante los dichos de Diego Lugano. Foto: Captura de pantalla.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Las polémicas declaraciones de Diego Lugano sobre la Selección Argentina

A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”, había expresado el exdefensor en diálogo con Fútbol por Carve, frases que no cayeron para nada bien en el bando argentino.

Durante la Copa del Mundo que se quedó en manos argentinas, los dirigidos por Lionel Scaloni contaron con penales a favor ante Arabia Saudita, Polonia, Países Bajos, Croacia y Francia. Lionel Messi cambió por gol todos menos el que fue atajado por Wojciech Szczęsny ante el conjunto polaco por la tercera fecha del grupo C.

Notas relacionadas