¿Los Simpsons llegan a su temporada final?

Danny Elfman sospecha que la temporada actual de la comedia estadounidense podría ser la última y todo llegaría a su fin.

Por Canal26

Jueves 28 de Noviembre de 2019 - 14:17

Los SimpsonUna escena de la última temporada de la familia amarilla que conquistó el corazón del mundo. 

El compositor musical de "Los Simpsons" ha comentado que el final de la serie animada estaría por llegar a su fin después de 30 años al aire. Las declaraciones fueron parte de una entrevista exclusiva, publicada por el medio británico Joe.

 

Danny Elfman sospecha que la temporada actual de la comedia estadounidense podría ser la última. "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin… No lo sé con certeza, pero he oído que este será su último año", señaló el compositor.

 

Durante la entrevista, el periodista citó comentarios que sugieren que "Los Simpsons" ya pasaron su mejor momento y que tal vez era hora de "cerrar el telón".

 

Sin embargo, Elfman aclaró que podría estar equivocado y que nunca imaginó que los personajes amarillos de Springfield iban a durar tanto tiempo. Incluso, confesó que al escribir la pieza musical pensó que nadie la escucharía.

 

"Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida", concluyó.

Notas relacionadas