Luciana Salazar y Karina Jelinek, entre las solteras más deseadas

Son diosas infernales, dueñas de curvas peligrosas y generadoras de suspiros. Están solitas y no tienen suerte en el amor. Ver galería de fotos de las bellezas argentinas que esperan galanes en puerta.

Por Canal26

Jueves 20 de Diciembre de 2007 - 00:00


Dueñas de atributos suficientes como para que muchos galanes se rindan a sus pies, hay muchas bellezas de nuestro país que están solas y cupido, lejos.

Luciana Salazar, una de las rubias más infartantes de nuestras pampas tuvo varios romances dando vueltas. Tenistas, futbolistas y empresarios quisieron conquistarla, pero ella se niega a ponerse de novia. “Me sobran hombres, me falta amor”, dijo alguna vez. ¿Qué tiene que tener un candidato para enamorarla?

Karina Jelinek, la morocha de Cantando por un Sueño 2 estuvo de novia con Christian Romero, uno de los empresarios jóvenes más poderosos del país. Pero el dinero no es todo y ahora está sola en busca de un chico que la cuide.

Julieta Prandi fue pareja de Gastón Portal durante bastante tiempo. Hoy está sin novio a la vista y candidatos no le faltan.

Laura Fidalgo dedica muchas horas al baile, pero el amor está relegado. No tiene pareja por estos días y todo su tiempo lo invirtió en ensayo en el Bailando por un Sueño internacional.

Rocío Marengo pasó el año entre los bailes y el koala, pero a pesar de tener varios candidatos en nuestro país y en Chile, la chica está solterísima y espera que llegue su príncipe azul.

Marixa Balli fue novia del fallecido cuartetero Rodrigo, desde entonces y a pesar de que estuvo nuevamente de novia, ahora no tiene pareja y a juzgar por lo que pudimos ver en Patinando por un Sueño, está más linda que nunca. Muchachos, un bombón imperdible.

Belén Francese había declarado en Patinando que estaba haciendo votos de castidad, aunque creemos que uno no puede aguantar tanto tiempo y la chica estaría buscando novio y dejar atrás la soltería.

Sofía Zamolo es una de las mujeres más codiciadas por los hombres del espectáculo. Luego de su romance secreto con David Nalbandian, la modelo estuvo en pareja, pero hoy espera candidatos.

Son lindas por donde se la mira, encantadoras y románticas. Cupido aún no tocó sus puertas, pero ellas, no pierden las esperanzas. Hombres, hagan fila.