Mal momento para Maite Peñoñori: le robaron el celular

Tras anunciar su partida del programa de Ángel de Brito, a la panelista le robaron su herramienta fundamental de trabajo.

Por Canal26

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 21:22

Maite PeñoñoriMal momento para Maite Peñoñori: le robaron el celular

Esta semana, Maite Peñoñori anunció su renuncia a LAM luego de seis años, los mismos que lleva en el aire el programa, en los que pasó por diferentes etapas. Comenzó como notera y con el tiempo ocupó un lugar en el panel de las angelitas.

 

Con profunda emoción, Maite se despidió de sus compañeras: “Agradecerle a las chicas que son todas muy buenas compañeras, aprendí un montón de todas. Muchas veces de afuera da la impresión que en LAM se pelean, se matan. Y de verdad que es un equipo humano hermosa y de todos me llevo de todos algo súper bueno”, señaló entre lágrimas.

 

Ahora, fue el propio De Brito, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales de un mal momento que le tocó atravesar a la periodista.

 

"Si le escriben o llaman a Maite y no reciben respuesta o no los atiende, no es nada personal sino que le robaron el teléfono ceulular", publicó De Brito en sus redes sociales.

 

Notas relacionadas