Estefi Berardi sobre el silencio de Fede Bal: "Supongo que, en algún momento, hablará"

La panelista fue consultada si le enoja que el actor no haya salido a hablar para aclarar la situación y defenderla.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 17:41

Estefi Berardi y Fede Bal. Foto: InstagramEstefi Berardi y Federico Bal. Foto: Instagram.

En medio de la polémica por los chats sexuales que se filtraron entre Estefi Berardi y Federico Bal, la panelista fue consultada si le enoja que el actor no haya salido a hablar para aclarar la situación y defenderla.

"Calculo que, en algún momento, él va a decir (que no pasó nada)", comenzó diciendo al aire. "Como ahora no tiene ganas de hablar y no habla mucho, supongo que cuando esté más tranquilo y pueda procesarlo, lo aclarará", agregó.

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Sofía Aldrey rompió el silencio tras su separación con Fede Bal y apuntó contra Estefi Berardi: “Tienen mucha vergüenza”

El enojo de Sofía Aldrey

La exnovia de Bal, Sofía Aldrey, utilizó sus redes sociales para compartir como se siente.  "No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista. Se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia", dice parte del texto.

"No estás loca: solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste... Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar. Pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos", agrega.

Además, a través de mensajes de texto que le mandó a Pepe Ochoa de LAM (Los Ángeles de la Mañana) y a Yanina Latorre, Sofía Aldrey expresó toda su furia por la situación que está viviendo y trató de psicópata y manipulador a Federico Bal, su ex.

Sofía Aldrey y Federico Bal. Foto: Instagram @sofialdrey.
Sofía Aldrey y Federico Bal. Foto: Instagram.

"Él es un manipulador que da vuelta todo, como lo hizo con Sol durante cuatro años. ¿Yo por qué voy a mentir, qué gano con todo esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama ni estar en la tele'", comienza el texto que envió.

"No tengo nada contra Estefi. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo", disparó sin filtro. "Sólo quiero que se sepa la verdad de cómo él manipula y lastima. Acá se terminó para mí. Ya está todo dicho, esto no es un simple chusmerío de cuernos", agregó.

"Es un tipo patológico con un problema que usa a la gente y lastima. Yo estoy muy triste y hablo para que se sepa la verdad. No tengo nada que ver con este medio ni me interesa tampoco. Sólo quiero que se sepa cómo es él", cerró la lectura de los mensajes de Brito, agregando que Sofía lo autorizaba a mostrar todos los chats y videos que tengan en el programa.