Maluma y Silvina Luna: ¿noche apasionada en Buenos Aires?

El cantante colombiano visitó nuestro país para promocionar su nuevo disco y trascendió que habría pasado la noche con la ex Gran Hermano.

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 19:59

Silvina Luna, Maluma

El sábado pasado, Maluma se presentó en el Hipódromo de Palermo en el marco de su gira Fame Tour ante 20 mil espectadores entre los que estuvieron varias personalidades de la farándula como "Pampita" Ardohain, Marley, Nicole Neumann, Jésica Cirio, Flor Vigna y Giannina Maradona entre otros.

 


El cantante colombiano, que ganó el Latin Grammy al Álbum Vocal Pop Contemporáneo esta semana, interpretó sus temas más conocidos como Felices los 4, Corazón, Marinero, Chantaje y su último hit Mala Mía.

 


Tras el show, este lunes en el programa Confrontados aseguraron que la noche de Maluma no terminó con el recital, sino que fue al hotel donde se hospedó y al parecer acompañado con la diosa de Gran Hermano, Silvina Luna.

 


Según relataron, la morocha y una amiga habrían recibido la invitación del cantante para acudir al Palacio Duhau para ir a tomar champagne, pero el encuentro habría durado hasta las 9 de la mañana del domingo.

 

Notas relacionadas