Maluma está en Buenos Aires y regala entradas para su show en Vélez

Lo cierto es que a horas de la presentación aún quedan varios sectores que no se han agotado, con precios que oscilan entre los $7000 y $12000.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 19:12

Maluma en Argentina. Foto: Twitter @Maluma_UpdatesMaluma en Argentina. Foto: Twitter @Maluma_Updates.

Maluma regresó al país y se encuentra en Buenos Aires donde dará un concierto en el estadio Vélez Sarsfield el sábado 29 de octubre. Tras conocerse que ya está en Argentina, también se supo que el cantante se unió a la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) para organizar una colecta solidaria: regala entradas para el show a cambio de juguetes y alimentos no perecederos.

Pero la acción solidaria no quedó fuera de la polémica porque se inició un debate sobre si verdaderamente lo hizo de buena fe o es por "temor de no llenar el estadio".

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

Entradas sin agotar

Lo cierto es que a horas de la presentación aún quedan varios sectores que no se han agotado, con precios que oscilan entre los $7000 y $12000. Y a pesar de que la música urbana está en pleno auge y que el colombiano saltó a la fama por su canciones de reggaeton, pareciera que la llama del público argentino se apagó.

Los cambios sociales de los últimos años no le jugaron a favor al joven de 28 años, ya que fue muy cuestionado por el rol que ocupan las mujeres en sus canciones y sus respectivos videoclips. De hecho, hubo varias campañas virtuales en su contra, en las que lo tildaron de "machista y misógino", con las que buscaron las cancelaciones de sus shows.

Si bien siempre expresó su cariño por la Argentina, su fanatismo por Diego Maradona y su simpatía con River Plate, a raíz de su amistad con Juanfer Quinteros, en los últimos meses fue blanco de burlas y memes. Al anunciar su fecha en Buenos Aires quiso mostrar que lleva en la sangre las típicas costumbres argentinas, como el mate y la pasión por el fútbol.

Con una camiseta de la selección firmada por el Diez, Juan Luis Londoño Arias apareció en cámara con un mate en la mano, con la yerba toda mojada y la bombilla al revés... ¡algo imperdonable para los verdaderos "materos"! Y las redes no lo perdonaron. ¿Habrá influido en su poca convocatoria?

Notas relacionadas