Maluma lanza su nuevo single y video "Sobrio"

El artista colombiano lanzó este jueves “Sobrio”, una nueva propuesta musical en la que recomienda no mezclar el alcohol y el desamor.

Por Canal26

Jueves 8 de Julio de 2021 - 20:19

Maluma en Maluma lanza su nuevo single y video "Sobrio"

El ídolo global de la música latina MALUMA acaba de lanzar su nuevo single titulado "Sobrio", junto con su espectacular video musical en el que se podrá apreciar varios cameos de distintas celebridades, augurando así un nuevo hit que pondrá a cantar al mundo entero. "Sobrio" es el primer single de su próximo álbum de estudio.

 

“Sobrio” es una melodiosa canción urbana pop escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andres Lima y Lenin Yorney Palacios, en la que volvemos a encontrar a un Maluma con el corazón roto; pero a diferencia de la actitud atrevida al estilo de Papi Juancho que tenía en “HAWÁI”, esta vez se muestra más vulnerable.

 

La letra, cuenta la historia de alguien que sólo es capaz de dejar su orgullo y reunir el valor necesario para llamar a su ex para decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido.

 

Asimismo, en el videoclip filmado en Los Ángeles por el prestigioso director Jessy Terrero de Cinema Giants, podemos ver a un Maluma, nada sobrio, ahogando sus penas tras ver a ex-novia, interpretada por la modelo israelí Eden Fines, en una cita con otro, la estrella de reality Scott Disick.

 

Eventualmente el reúne el coraje necesario para enfrentarse a ellos, haciendo toda una escena derivada del estado en el que se encuentra por esta situación, sin perder el porte cool que caracteriza a Maluma. Además de los cameos de Disick, la rapera/cantante Saweetie, el actor/cantante/modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik, cabe destacar que el vídeo tiene un final inesperado que no se puede perder. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas