Marcos perdió peso y está pasando hambre dentro de Gran Hermano

Marcos y Agustín en Gran Hermano. Foto: captura.
Marcos no la estaría pasando muy bien en la casa de Gran Hermano y no sería por algún enfrentamiento con sus compañeros, sino que el hambre y la falta de alimentos lo tendría bastante impaciente. El participante bajó tanto de peso que hasta Agustín, quien volvió a entrar al reality, se lo remarcó.
"Tenés que comer. Estás flaco. Te desinflaste", le dijo Frodo a su amigo. Marcos, el participante de 22 años, dijo que las malas compras que hacen sus compañeros semanalmente le afectó a su alimentación.
"No comí nada a la tarde. Mucha hambre tengo. Es que si como mucho también me da cosa (que le falte a otro participante). Nos vamos a quedar cortos", lanzó.
También podría interesarte
Marcos se queja del hambre que tiene. Video: Telefe.
La última compra en el supermercado la hicieron Juliana y Maxi y no lograron complacer a los hermanitos, quienes se quejaron por la falta de productos básicos para la alimentación.
El especial regalo de Agustín a Marcos
Frodo volvió a la casa de Gran Hermano gracias al repechaje y reafirmó su amistad con el salteño, a quien le llevó un regalo muy significativo para él.
En un mensaje para descifrar, Agustín le entregó a su compañero una cadena con una cruz, y Marcos, quien es muy creyente, se puso muy contento y se lo agradeció: "Es de los mejores regalos que me pueden hacer", le confesó.