María Fernanda Callejón reveló qué le dijo Ricky Diotto sobre los explosivos chats con otra mujer

La actriz se refirió a la polémica a poco de anunciar su separación. Los mensajes serían de cuando aún estaban en pareja.

Por Canal26

Sábado 9 de Julio de 2022 - 15:00

María Fernando Callejón y Ricky Diotto. Foto: redes sociales.María Fernando Callejón y Ricky Diotto. Foto: redes sociales.

María Fernanda Callejón rompió el silencio en LAM tras su separación con Ricky Diotto y la aparición de chats de su ahora ex pareja con otra mujer. Los mismos habían sido revelados por Karina Iavícoli y despertaron rumores de infidelidad.

“Cuando salieron esos famosos chats, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él, hasta el día de hoy, me lo niega. La negó en el sentido… a ver, cómo puedo explicar esto del juego. El juego está todo bien pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio que es mi hija, ahí soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites”, expresó.

“Hoy, un chat, se puede truchar en dos segundos; eso está clarísimo. No es para justificarlo, yo no tengo que justificar nada porque si soy cornuda, bueno no voy a ser ni la primera ni la última. No me molestaría. Si estábamos realmente en crisis, también es probable y loable que cada uno, individualmente, necesite cosas en el afuera”, agregó.

“Cuando uno está en crisis, cabe esta posibilidad. Yo no lo veo a él porque lo conozco y no me suena que sea su estilo. Dejame el beneficio de la duda. Estamos hablando del padre de mi hija y yo tengo una gran historia de amor con él y lo voy a respetar siempre porque está mi hija de por medio y porque es el mejor padre del mundo que pude haber elegido. Es una buena persona y eso no nos hace peor ni mejor. Somos seres humanos y nos pasan cosas”, manfiestó.

Encontrá más vídeos

“Lindo no es que te sientes y estén diciendo que mi marido tiene otra o que se está chateando con una mina. En ese momento no fui al punto de sentirme dolida, yo pensé en mi hija porque yo soy la persona pública, no ella. Entonces, ¿una mamá qué hace? Protege a su cachorro porque después eso queda en Google y en los portales. Primero soy una persona antes que una persona pública”, concluyó.

 

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Te puede interesar:

"Al natural": la publicación hot de María Fernanda Callejón que subió la temperatura en las redes sociales

Los polémicos chats

Los chats fueron dados a conocer en Socios del Espectáculo, allí Karina Iavícoli mostró las capturas de unas conversaciones en las que Diotto sostenía que con la actriz convivían en el mismo hogar.

Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.

 

Funcionamos como familia, pero la verdad es que cero juntos desde hace años. Mi hijas nos ve juntos, ella es feliz así”, dijo. “Vivo con ella, pero cada uno hace su historia, dormimos en cuartos separados”, expresó.

 

Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.

 

Iavícoli agregó que estas conversaciones datan de marzo y que en su momento decidieron no hacerlas públicas debido a que, la ahora expareja, había negado la crisis.

“Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M, él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados”, dijo.