El descargo de Ricky Diotto tras las amenazas a su ex María Fernanda Callejón: "Estoy viviendo un infierno"

El músico salió a defenderse a través de un video en Instagram tras la filtración de los audios donde se lo escucha amenazar a la mujer.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 13:07

El descargo de Ricky Diotto. Foto: captura. El descargo de Ricky Diotto. Foto: captura.

En las últimas horas, María Fernanda Callejón sacó a la luz el conflictivo divorcio que está atravesando, luego de 12 años de relación con Ricky Diotto y una hija en común, Giovanna, de 7 años.

La actriz lo denunció por violencia y difundió un audio de su ex en donde se escuchan amenazas. Por esto, el músico decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram y se mostró muy conmovido y sorprendido por todo lo que trascendió.

“Me da muchísima vergüenza hacer este video porque hay cosas que tendrían que haber quedado privadas para siempre. Hace más de un año que me estoy poniendo de acuerdo porque trato de hacerle entender a la otra parte que no se puede ganar 10 y gastar 50. El único conflicto es ese, el económico”, empezó diciendo Ricky Diotto en un video en Instagram.

Ricky Diotto publicó un video en sus redes sociales. Video: Instagram/rickydiotto

“Los audios que escucharon no son de una persona violenta, son de una persona que está agotada porque está hace un año viviendo una situación horrible. Me gustaría que se filtren los audios de hace un año donde le ruego que nos pongamos de acuerdo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas, yo estoy en una situación horrible: imagínense que encontrás a la madre de tu hija diciendo que la cagás a palos en televisión”, agregó el ex de Callejón.

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Te puede interesar:

"Al natural": la publicación hot de María Fernanda Callejón que subió la temperatura en las redes sociales

"Nunca le levanté la mano a una mujer"

Luego, se encargó de asegurar que nunca fue violento con una mujer: “Les juro que nunca le levanté la mano a una mujer, a mí esta situación me está reventando, yo no soy un tipo violento y estoy viviendo un infierno. Les pido paz por mi hija, estoy tratando de mil formas de hacer entrar en razón a una persona y no hay manera”.

La disputa entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Foto: Captura. La disputa entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Foto: captura.

Sin embargo, volvió a lanzar una amenaza y advirtió que irá a la Justicia: “Yo tengo mil cosas para decir, pero no las voy a decir porque soy una persona de bien. No hay derecho de que se me trate así”.

“Tuve la necesidad de hacer este video porque no aguanto más. Todo lo demás va a ir a la Justicia, obvio. Estoy haciendo este video porque necesito contar mi verdad, porque yo no soy así y no hay derecho a que se me trate así”, finalizó.

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram/fercallejon.

Te puede interesar:

La hermana de María Fernanda Callejón se mostró cercana a Ricky Diotto y se defendió: "Voy por la felicidad de mi sobrina"

Habló la abogada de Ricky Diotto

Por su parte, la letradaElba Marcovecchio habló en el ciclo "Socios del Espectáculo" y dijo que “una foto de un moretón no implica ningún acto de violencia".

La abogada de Ricky Diotto. Video: eltrece.

"Que conteste exaltado, no lo convierte en violento. Si la persona que es inocente es un hombre, yo lo defiendo. La invito a Fernanda a la reflexión y que le pongamos paz a esta familia”, lanzó la abogada.