Ricky Diotto, ex de Callejón, se refirió al incidente de su hija con una moto

El músico reveló que estaba viendo el programa cuando su hija arrancó una moto. "Me asusté, por suerte Mariano (Iúdica) con el oficio que tiene la remó", remarcó.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 15:52

Ricky Diotto habló sobre el incidente con su hija. Foto: redes sociales.Ricky Diotto habló sobre el incidente de su hija. Foto: redes sociales.

En "La noche del domingo", el programa que se emite por América, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto sufrió un peligroso episodio arriba de una moto y que podría haber terminado en tragedia.

Sucedió que Giovanna, de seis años, acompañó a su madre a participar del programa como ya ha hecho otras veces hasta que ocurrió lo impensado. Mientras la canción "Súbete a mi moto" sonaba de fondo, Iúdica comenzó a leer la publicidad no tradicional (PNT), la menor jugaba arriba del vehículo y lo aceleró, en ese momento salió disparada entre cámaras y productores. "¡Agarrala! ¡Agarrala!", atinó a decir Iúdica, mientras Callejón gritaba preocupada.

Finalmente, las personas que estaban en el estudio lograron detener la moto y agarrar a la nena, quien no sufrió ninguna herida.

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Te puede interesar:

"Al natural": la publicación hot de María Fernanda Callejón que subió la temperatura en las redes sociales

 

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram/fercallejon.

Te puede interesar:

La hermana de María Fernanda Callejón se mostró cercana a Ricky Diotto y se defendió: "Voy por la felicidad de mi sobrina"

 

La disputa entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Foto: Captura.

Te puede interesar:

María Fernanda Callejón mostró las amenazas de Ricky Diotto: "Tenemos muchos secretos"

Los dichos de Ricky Diotto

La ex pareja de Callejón y papá de Giovanna, también opinó sobre el riesgo que corrió su hija: "Estaba viendo el programa. Son cosas que pasan... qué va a ser...", empezó en una entrevista con Socios del espectáculo. "Me asusté, por suerte Mariano (Iúdica) con el oficio que tiene la remó", reconoció y aseguró que en todo momento estuvo en contacto con su ex pareja.

Ricky junto a su hija. Foto: Instagram/rickydiottoRicky junto a su hija. Foto: Instagram/rickydiotto.

El descargo de Ricky Diotto. Foto: captura.

Te puede interesar:

El descargo de Ricky Diotto tras las amenazas a su ex María Fernanda Callejón: "Estoy viviendo un infierno"

 

María Fernanda Callejón y su ex Ricky Diotto. Foto: NA

Te puede interesar:

María Fernanda Callejón denunció a Ricky Diotto por violencia de género

El descargo de María Fernanda Callejón

La actriz se vio obligada a hablar tras la repercusión que tuvieron los hechos:

"En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera".

Y concluyó diciendo: "Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".