Mariano Martínez y el extraño posteo hacia Lali Espósito

Compartió escenas de esperanza mía, que protagonizó con la cantante. En Twitter, los fans de Lali no se lo perdonaron y le hicieron muchas críticas.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 11:11

Mariano Martínez y Lali en Esperanza Mía_NAMariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza Mía. Foto: NA

Todos saben que la relación entre Mariano Martínez y Lali Espósito no terminó nada bien y que incluso se filtraron audios del actor criticando a su ex, diciéndole “nefasta”. Por eso, las redes estallaron cuando Martínez compartió un posteo de Esperanza Mía, la serie que compartió con Lali, y se tomó el atrevimiento de arrobarla.  

El actor compartió un posteo nostálgico ayer por la noche, en el que se ve un montaje de sus escenas en Esperanza Mía junto a Lali. "En la novela Esperanza Mía, que protagonizamos con @lalioficial. Donde me tocó también hacer este tema" escribió en instagram. 

 

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Los fans de Lali

Los fans de Lali no se lo perdonaron y se expresaron con fuerza en twitter. "Mariano Martinez es el típico ex resentido que te quiere ensuciar hablando barbaridades y después aparece así, como si nada", escribió una fan. Mientras que otros acotaron: "Cómo le da la cara a Mariano Martinez de subir una publicación y ETIQUETAR A LALI después de todas las pestes que dijo de ella y todo el maltrato que le hizo. El verdadero NEFASTO".  

Como es común en Twitter, también se expresaron con humor sobre la situación:   

 

Mariano Martinez tuvo que desactivar los comenatios en la publicación pero no la borro. Por su parte, Lali no interactuó con el posteo ni dijo nada al respecto, y se mantuvo promocionando su nueva canción, 2 son 3, que se estrenó ese mismo día.  

Notas relacionadas