Matías Defederico contra Cinthia Fernández: “Nos separamos porque me metió los cuernos”

El exfutbolista publicó un duro descargo luego de que la panelista expusiera un conflicto reciente.

Por Canal26

Martes 4 de Enero de 2022 - 12:15

Matías Defederico arremetió contra Cinthia FernándezMatías Defederico contra Cinthia Fernández: “Nos separamos porque me metió los cuernos”.

El conflicto entre Cinthia Fernandez y Matías Defederico volvió a aparecer cuando la panelista contó que no pudo comunicarse con sus hijas durante el tiempo que pasaron con su ex. Ante esa situación, ella decidió ir a buscarlas y asegurarse de que estuvieran bien.

 

 

“La gente me mandaba videos, me echaban la culpa a mí: ‘¿cómo permitís que tus hijas estén en ese ambiente?’”, expuso la bailarina en una de sus historias. Y añadió: “Cuando entro a ver había mucho alcohol, él con vasos en la mano, y el tema era que me tenía que traer a las nenas”.

 

Luego de esta versión de los hechos, la otra campana publicó un contundente descargo en Instagram. “No entiendo aún, ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en ‘Stravaganza’”, apuntó.

 

Y completó: “Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.

 

Descargo Matías Defederico

 

Luego de que el posteo de Matías Defederico tuviera repercusión, Cinthia Fernández no tardó en responder: “¡Lamentablemente fui muy pelotuda porque me hubiera encantado meterle los cuernos! Al menos para vengarme de todos los que me metió él. Pero bueno ese mensaje muestra la violencia de este chico hacia mí”.

Notas relacionadas