Mirtha Legrand debe operarse a los 96 años: los detalles de la intervención

En medio de las dudas sobre si vuelve con sus programas o no, ya está lista para pasar por el quirófano.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 12:10

Mirtha Legrand cumple años. Foto: NA.Mirtha Legrand, conductora de TV. Foto: NA.

A sus 96 años, Mirtha Legrand tendrá que entrar al quirófano y someterse a una operación. La información fue trascendida en el programa "Socios del espectáculo", donde informaron que la diva de la televisión tiene una cirugía programada para el próximo martes.

“Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, dijo el periodista Rodrigo Lussich.

Mirtha Legrand será operada. Video: YouTube eltrece.

Por su parte, la conductora habló con el mismo programa y dijo que se encuentra muy bien y espléndida, esperando las noticias para volver a conducir sus históricos almuerzos.

Mientras que Nacho Viale, su nieto, negocia en qué canal llevarán a cabo "La Noche de Mirtha" y "Almorzando", Mirtha Legrand ya está lista para pasar por el quirófano.

Evangelina Anderson con Mirtha Legrand. Foto: Instagram @evangelinaanderson.

Te puede interesar:

Evangelina Anderson contó detalles del dramático robo que vivió junto a su esposo Martín Demichelis en Marbella

La salud de Mirtha Legrand

Lo cierto es que la conductora asustó a familiares y fanáticos en los últimos años. En 2021, presentó un fuerte dolor en el pecho y le detectaron una obstrucción coronaria, por lo que tuvieron que colocarle dos stents.

Mirtha Legrand. Foto: captura.Mirtha Legrand. Foto: captura.

 Luego, en 2022, también preocupó al anunciar que se había contagiado COVID-19: “Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Notas relacionadas