Mónica Farro se quedó sin baile pero ahora quiere que gane Callejón

La uruguaya ya no es parte de Bailando por un Sueño. Tras su eliminación, quiere que su compañera pueda cumplir su sueño. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 5 de Diciembre de 2008 - 00:00

Mónica Farro fue eliminada esta semana de “Bailando por un sueño” por el 6.7% de los votos del público. La otra uruguaya que quedó fuera fue Eunice Castro.

Tras los resultados, la vedette dijo: “Estoy tranquila, en realidad tranquila por ahí nomás porque estoy con el tema del ensayo de la revista. Con una cosa menos que es el bailando, obviamente es difícil ya que hace casi un año que estoy con gente con la que ya no voy a estar, eso es raro. Pero no estoy ni deprimida, ni se me termina el mundo, ni nada por el estilo; al contrario, estoy feliz por haber pasado por donde pasé, que me haya conocido la gente y haberme podido mostrar tal cual soy y más allá que hay gente que te quiere y otra que no, creo que mostré una Mónica que es lo que soy y lo que quería lo que la gente viera. Y a nivel profesional es algo fantástico y maravilloso que no sabía que lo tenía adentro, y bueno llegar hasta donde llegue fue muy bueno, pensé que no iba allegar ni a la tercera gala. Haber llegado a diciembre fue muy bueno, estoy muy contenta”.

La vedette reconoció que su performance tuvo algunas imperfecciones. “No hicimos la mejor coreografía a base de nervios, creo que estar en este lugar y en este momento es muy fuerte, se están jugando un montón de cosas y un sueño maravilloso”, sentenció.

Y después declaró que “para mi fue justo que nos fuéramos al teléfono, fue raro de la forma que nos fuimos y de última pensé que Eunice se iba a poder quedar y nos sacaron a las dos uruguayas de una, fue muy rara esa situación. Sólo me queda agradecer y estar feliz de hacer este sueño que fue maravilloso”.

Sobre la ganadora del certamen, Farro dio su pronóstico: “La verdad no sé, tengo dos compañeras de la revista, el sueño de Callejón es fuerte... La verdad va a ganar la que la gente quiere y que llegue la que sea. Yo ya bajé la cortina. Ya cerré esa etapa y ahora hay que pensar en la revista que es lo que tengo más pronto y poner las pilas en eso y no en quien va ganar, me da lo mismo que gane cualquiera. Si es por el sueño que gane Callejón que se puede cumplir y es maravilloso ese sueño, después es lo mismo para mi”.