Morena Rial develó cómo hace para llegar a fin de mes y recibió una lluvia de críticas en las redes sociales

La influencer fue abordada por la prensa en su regreso a Buenos Aires y, durante una entrevista, respondió de qué trabaja actualmente. La honestidad le costó caro.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 21:40

Morena Rial. Foto: Instagram @moreerial.Morena Rial causó un alboroto en las redes sociales a causa de su sinceridad. Foto: Instagram @moreerial.

Luego de varios años viviendo en Córdoba, Morena Rial regresó a Buenos Aires, donde rápidamente fue cruzada por una cámara de LAM, durante un paseo junto a su hijo Francesco. Allí, develó cómo se las ingenia para vivir y cómo llega a fin de mes, tras el final de la temporada teatral.

"Yo trabajo con las redes sociales, no tengo problema con eso. Además, me ayuda mi papá (Jorge)", respondió con total sinceridad, la hija del conductor televisivo. Justamente, en su cuenta de Instagram, posee 1,3 millones de seguidores, siendo una auténtica influencer.

En dicha red social, la joven 23 años, madre de Francesco, promociona a una tarotista, un casino online y, además, una tienda de ropa con la que organizó el sorteo de un body muy sensual con transparencias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morena Rial (@moreerial)

Rápidamente, las declaraciones de Morena en el programa de Ángel de Brito llegaron, justamente, a las redes sociales, donde no dudaron en defenestrar a la influencer por su sincero testimonio ante la prensa en su regreso a Buenos Aires.

"Flor de soberbia"; "Dejá de rascarte"; "Me gusta su sinceridad, pero es muy vaga"; "Ponete a laburar porque Jorge Rial no va a ser eterno", fueron algunos de los polémicos comentarios que recibió la hija del exconductor de Gran Hermano.

Morena Rial. Foto: @moorerial

Te puede interesar:

Aseguran que Morena Rial estaría embarazada de su segundo hijo

Su justificación tras el robo de siete iPhones en Córdoba

"Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga", expresó Facundo Ambrosioni, expareja de Morena Rial, en diálogo con Ciudad Magazine.

Morena Rial entrando a declarar. Foto captura.Morena Rial tras la detención por el robo de siete iPhones. Foto: captura de pantalla.

Y precisó acerca del robo de siete iPhones de su local familiar: "El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovechó que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador".

"No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada", concluyó furioso Ambrosioni, quien se separó de Rial por estar involucrado en varias hechos de infidelidad hacia la joven.

Notas relacionadas