"Todo el mundo denuncia": More Rial se mostró despreocupada por las denuncias por robo en su contra

La influencer se mudó a Buenos Aires y habló sobre todas las acusaciones que recibió a lo largo de este tiempo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 11:21

More Rial. Foto Instagram @moreerial.More Rial. Foto Instagram @moreerial.

Después de abandonar Córdoba y volver a instalarse en Buenos Aires, Morena Rial se refirió a las denuncias que recibió por parte de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo y, además, opinó sobre la exesposa de su papá, Romina Pereiro.

La joven dijo que hace dos meses que se mudó y que la razón tiene que ver con su familia: "Tiene que ver con mi hijo y con mi papá, para que lo tenga muy cerca, lo ve al abuelo mucho".

En la misma entrevista con el ciclo LAM, le preguntaron sobre todas las denuncias que tiene en su contra, y respondió:

"Me las paso por donde no me da el sol. Cuando tengan las pruebas correspondientes hablamos".

También explicó por qué recibe quejas de parte de su entorno: "Qué sé yo, todo el mundo denuncia y habla, pero no hay nada que lo demuestre, entonces yo no me preocupo", lanzó.

Sobre la acusación que recibió porque se habría robado iPhones del local del hermano de su expareja, explicó: "El local es de mi ex y la plata la puse yo para arrancar, yo no soy ninguna chorra. Hicieron un allanamiento y fue negativo".

More Rial habló sobre las denuncias en su contra. Video: YouTube América TV.

En el mismo contexto, negó las denuncias que señalan que robó en un local de ropa: "No hay forma, no me hace falta robar a mí. Que me muestren las pruebas y hablamos porque no tienen nada en mi contra", dijo la joven. “Tengo una denuncia por el papá de mi hijo, pero él también tiene por violencia de género. La primera demanda la metí yo por violencia cuando me pegó frente al chico y él me demandó por los iPhones, pero sin pruebas”, agregó.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial opinó sobre Romina Pereiro

En la misma entrevista, la joven también habló sobre la ex de su papá, en medio del escándalo que se generó después de que Jorge Rial dijera que se separó porque no quería que le griten más: "Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. Pero está la mejor, ya se separaron. No te voy a decir que no la quise, a lo último ella se comportó bien conmigo", dijo More Rial sobre su relación con Romina Pereiro.

"No sé si se portó mal conmigo, pero capaz que no se tenía que meter conmigo para darle lugar a sus hijas. Ella le quiso dar como nuestro lugar a sus hijas, a las nenitas de ella, y no lo pudo lograr, no lo va a lograr. Mi papá tiene dos hijas, Rocío y yo. Nunca nos aceptó como hijastras y yo menos como madrastra", agregó la influencer.

Notas relacionadas