Murió el marido de Ana Rosenfeld: pasó un mes y medio internado en Miami por coronavirus

Marcelo Frydlewski estaba en terapia intensiva en una clínica de La Florida. Por su parte, Ana Rosenfeld publicaba en las redes que estaba esperando un milagro.

Por Canal26

Sábado 9 de Octubre de 2021 - 13:06

Murió el marido de Ana Rosenfeld: pasó un mes y medio internado en Miami por coronavirusMurió el marido de Ana Rosenfeld: pasó un mes y medio internado en Miami por coronavirus. Foto: Ana Rosenfeld.

Luego de un mes de internación, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. Se había contagiado coronavirus en Miami, y a pesar de haber estado vacunado, sus condiciones previas por haber atravesado un cáncer de pulmón, hicieron que su estado de salud se complique. 

 

La noticia fue revelada por Angel Debrito quién publicó en su cuenta de Twitter: "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD"

 

Ana y Marcelo viajaron a Estados Unidos para ver a sus hijas y nietos, que viven en Miami, y cuando iban a regresar a Buenos Aires se hisoparon y dieron positivo de coronavirus. La abogada transitó el virus sin problemas, pero su marido tuvo que ser internado por una complicación en su cuadro. Desde ese momento, Ana comenzó a publicar en sus redes sociales dándole aliento a su marido y creyendo en los milagros. Sin embargo, los partes médicos eran cada vez más desalentadores.

 

“Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir un día a la vez. Seguimos rezando más fuerte que nunca”, fue el último mensaje que publicó Ana en Instagram hace un día. 

 

Notas relacionadas