La indirecta de Ana Rosenfeld: "Maldivas no salva un matrimonio"

Según los usuarios de Instagram, la letrada tiró un palito a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en el país asiático.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 12:36

Ana Roselfeld y Mauro Icardi y Wanda Nara. Fotos: Instagram/ana.rosenfeld - mauroicardiAna Rosenfeld / Mauro Icardi y Wanda Nara. Fotos: Instagram/ana.rosenfeld - mauroicardi

Ana Rosenfeld compartió un recuerdo de su viaje a Maldivas junto a su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció en octubre del 2021. Aunque el mensaje que escribió en la descripción de las fotos llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes lo tomaron como un palito para Wanda Nara y Mauro Icardi.

La letrada publicó un hilo de fotos suyas con quien fue su pareja en ese momento, disfrutando en el país asiático. "Recuerdo de mi hermoso viaje. #Maldivas", escribió. "Cuando hay amor es tu ‘paraíso’. Pero no se confundan, #Maldivas no es el ‘paraíso’ que salve un matrimonio. Mejor cambia tu destino. Volvé enamoradísima", remató la abogada.

El posteo de Ana Rosenfeld. Foto: Instagram.El posteo de Ana Rosenfeld. Foto: Instagram.

La publicación no pasó desapercibida entre sus miles de seguidores en Instagram, quienes la interrogaron sobre si se refirió a Wanda y Mauro, quienes se reconciliaron en un viaje romántico al destino en cuestión.

"Indirecta más directa... Y menos mal que sos su abogada... Con profesionales así, mejor mi auto-defensa", "Sonó a Wanda e Icardi", "Justo cuando Wanda y Mauro vuelven de Maldivas. Qué feo que todos se meten en el matrimonio de ellos y no los dejan en paz", "¿Y qué tiene que ver Maldivas con salvar matrimonios?", "Nada externo ayuda a salvar una pareja. El amor está en ellos mismos y lo llevan donde vayan", fueron algunos comentarios que escribieron en la publicación.

La abogada Ana Rosenfeld. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ana Rosenfeld seguirá con la matrícula suspendida: la Corte dejó firme el fallo

La reconciliación de Wanda Nara

Luego de idas y vueltas en la relación, Mauro Icardi compartió en sus redes sociales una foto con Wanda Nara confirmando la reconciliación de la pareja en Maldivas.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda", escribió el jugador del Galatasaray.

El posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.El posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Cabe aclarar que días atrás, ambos protagonistas subieron fotos a sus Instagram mostrando las lujosas playas, pero nunca juntos.

Una vez más el público se creyó la ruptura, pero este viaje a Maldivas, lo que sería una mini luna de miel, confirmó lo que muchos comenzaron a sospechar tras las fotos que subían: una reconciliación.

Notas relacionadas