Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados definitivamente?: qué dijo su abogada Ana Rosenfeld

La abogada de la mediática decidió aclarar los rumores de un posible divorcio y generó más incógnita. Qué dijo.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2024 - 12:20

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron 10 años de matrimonio. Foto: Instagram @mauroicardi. Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados¡?. Foto: Instagram.

En las últimas horas comenzaron a cobrar fuerza los rumores de que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una fuerte crisis de pareja,  por problemas no resueltos, y que terminaría en un divorcio sin retorno. En ese sentido, allegados a la empresaria aseguraron que ella  “ya tomó la decisión”.

Ahora, Mauro Icardi partió a Estambul, Turquía, para sumarse a las concentraciones del equipo donde juega, el Galatasaray, mientras que la mediática decidió quedarse en Buenos Aires, lo que suma a los rumores de una posible separación definitiva. Además, en las últimas horas, trascendió que Wanda Nara dejó de seguir al futbolista en Instagram.

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram. Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram.

Además, la popular cuenta de Instagram gossipeame filtró una foto de la pareja a las afuera del edificio Chateau Libertador de Buenos Aires, donde ambos viven. En la imagen, se los ve sentados mientras ella llora desconsoladamente.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una separación definitiva. Fotos: Instagram/gossipeame Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una separación definitiva. Fotos: Instagram/gossipeame

“Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse. Él le parece un padrazo, pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se habían desgastado después del 'Wandagate'”, escribió la cuenta.

Wanda Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El nuevo tatuaje de Wanda Nara soltera que marca una promesa a sí misma y un “palito” a Mauro Icardi

La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara

Por su parte, Ana Rosenfeld, reconocida abogada de personas del mundo mediático y de Wanda Nara también, desmintió que la empresaria le haya pedido el divorcio a Mauro Icardi o que el futbolista se lo haya pedido a ella.

“No hay ningún trámite de divorcio”, dijo Rosenfeld al medio Ciudad.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Sin embargo, se desconoce quién habría sido la fuente de los rumores de crisis en la pareja. El polémico ‘Wandagate’, cuando salió a la luz el affaire entre Icardi y la China Suárez en París, fue hace casi dos años y aunque la pareja apostó por su relación, no se habrían recuperado completamente.

Notas relacionadas