Nació la hija de Cazzu y Christian Nodal: la tierna foto del anuncio

La cantante argentina y el mexicano anunciaron el nacimiento de su hija con una tierna foto en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 20:36

Cazzu junto a su pareja. Foto: EFE. Cazzu junto a su pareja. Foto: EFE.

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, anunció el nacimiento de su hija junto con Christian Nodal este 14 de septiembre.

La cantante de trap argentina publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver a la pareja con la bebé.

Cazzu y Christian Nodal fueron papás por primera vez Cazzu y Christian Nodal fueron papás por primera vez

La cantante jujeña, como muchos otros famosos que son padres, decidió ocultar el rostro de su hija, sin embargo mostró una postal familiar de las manos de los tres en la clínica donde nació. El posteo rápidamente alcanzó el millón de likes y se inundó de mensajes felicitando a la pareja por la llegada de un nuevo integrante. “14.09.23”, escribieron ambos en un posteo en conjunto.

Entre los comentarios, muchas celebridades que tienen amistad con Cazzu y Nodal dejaron un comentario para ellos, como Nicki Nicole, La Joaqui, Residente, Jimena Barón, Prince Royce, Miss Bolivia y Vero Lozano.

Cazzu en la portada de Playboy México. Foto: Instagram/ @cazzu Cazzu en la portada de Playboy México. Foto: Instagram/ @cazzu

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

El anuncio

En abril de este año, Cazzu había anunciado su embarazo mientras realizaba su tour “Nena Trampa”. Sin embargo, tanto ella como el cantante mexicano no habían dado más detalles sobre la llegada de su bebé y la fecha de su nacimiento era una incógnita.

Durante un show en Colombia, Christian Nodal se le escapó que estaban en la espera de una niña, aunque hasta el momento se desconoce el nombre que eligieron para su bebé. En aquél momento, el cantante aseguró que en caso de ser niño le gustaba el nombre “Zoro”, pero luego añadió: “Me gustaría que mi hija conozca mi carita”.

Notas relacionadas