Furor por Cazzu: los icónicos looks que utiliza para lucir su pancita de embarazada enamoran a sus fans

La cantante argentina se convertirá en madre dentro de poco y no deja de lucir su pancita llena de tatuajes.

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 13:05

Cazzu. Foto: Instagram/cazzu. Cazzu. Foto: Instagram/cazzu.

La noticia de que Cazzu y Christian Nodal serán papás dentro de poco, revolucionó el mundo del espectáculo. Luego de intensos rumores, ambos contaron la noticia en sus respectivos shows. A partir de ese momento, sus fanáticos siguieron a sol y a sombra el embarazo.

Una de las cosas que más le llamó la atención a sus fans, son los looks que utiliza la artista para mostrar su pancita de embarazada. En una publicación reciente de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, publicó un hilo de fotos mostrando vestimentas distintas que dejan lucir la pancita decorada con tatuajes.

Cazzu mostró su pancita de embarazada. Foto: Instagram/cazzu Cazzu mostró su pancita de embarazada. Foto: Instagram/cazzu.

"Amamos tu pancita", "Es la embarazada más linda que hemos visto hasta ahora", "La señora embarazada más icónica", "Eres nuestra Rihanna", "Solo Cazzu puede hacer que el embarazo se vea así", fueron algunos de los comentarios de sus fans en el posteo, donde recibió millones de me gusta.

Cazzu mostró su pancita de embarazada. Foto: Instagram/cazzuLos looks de Cazzu embarazada. Foto: Instagram.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Christian Nodal habló de su paternidad

En entrevista con la revista "Hola", el cantante habló sobre los sentimientos que tiene respecto a su futura paternidad. "Soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita, conectas con una parte que no sabías que tenías, de pronto empatizas más con la familia, con los adultos”, expresó Nodal.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

“Te das cuenta que la vida es así, que todos fueron jóvenes, uno trata de hacer lo mejor, de pronto uno como hijo es muy fácil juzgar y señalar con el dedo, y ya como papá te das cuenta de que no hay una instrucción clara, tenemos una noción de cómo, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”, agregó el cantante mexicano.

Notas relacionadas