Pampita, ante un posible nuevo desafío:¿entra a la política?

La modelo estuvo en el programa de De Brito, donde también habló sobre la segunda tercera temporada de "El Hotel de los Famosos" y su serie.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 14:24

Pampita. Foto: NA.Pampita. Foto: NA.

Pampita es una figura muy querida en el mundo del espectáculo y cuando habla, abre muchas puertas que sorprenden a todos. Esta vez no fue la excepción.

Invitada a LAM, programa de Ángel de Brito, fue consultada sobre la posibilidad de integrarse en la política, de la vuelta de "El Hotel de los Famosos" y la tercera temporada de su serie.

Cuando respondió sobre su futuro en la política, dijo que estuvo presente en muchos eventos y colectas de la fundación de su esposo, Roberto García Moritán, quien ocupa un gran cargo en la política.

"Es un mundo difícil donde tenés que ser intachable en todo sentido. Es distinto venir del espectáculo y meterte en política. Tenés que tomártelo con mucho respeto y mucha seguridad. Hay que dejar todo de lado, para hacer eso bien. Yo todavía en esto quiero estar un tiempo más", señaló la conductora.

Aunque prefiere estar un tiempo más en la televisión, no descartó estar en algún momento con su esposo: "No sé por dónde me llevarán los caminos de la vida. Estoy aprendiendo, me da admiración que Robert lo haga porque es difícil. Hay poca gente que tenga tanta libertad y compromiso...Admiro el tiempo que le dedica", continuó.

 

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: NA.Pampita y Roberto García Moritán. Foto: NA.

 

Sobre el trabajo de Moritán en la legislatura, contó: "No quiero estar preparada para nada sucio sino para lo mejor. No espero menos que eso y sé que su compromiso es real".

 

Pampita y Blanca Vicuña. Fotos: redes sociales.

Te puede interesar:

"Me lo mandaron del cielo": Pampita contó la conexión que sintió entre Blanquita y su relación con Roberto Moritán

Sobre el futuro de su serie y el reality

Pampita confirmó que las grabaciones de la próxima temporada de "El Hotel de los Famosos" serán en los próximos meses. Se espera que esté lista para mediadios de enero.

La tercera temporada de su serie se grabará en febrero cuando se vaya de vacaciones con su familia. No dio más detalles sobreel tema.

 

Pampita. Foto: NA

Te puede interesar:

Pampita subió una foto junto a su marido García Moritán desnudo, se arrepintió y la borró

Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto están juntos desde mediados del año 2019. El 22 de julio del 2021 la pareja confirmó el nacimiento de Ana, su primera hija, y de esta manera sellaron su amor de una manera única.

Notas relacionadas