Escándalo: García Moritán estaría de novio a menos de un mes de su separación con Pampita

Son días escandalosos para Pampita y Roberto García Moritán. Ella decidió cortar la relación entre rumores de infidelidad y movimientos extraños en el Ministerio que su esposo manejaba. Mientras que la modelo decidió refugiarse en la fe y en sus hijos, él ya estaría en brazos de otra mujer.
Así lo aseguró Ángel de Brito en el ciclo LAM, a menos de un mes del anuncio de la ruptura de la pareja, ya que sostiene que el político está saliendo nuevamente con una mujer que no es conocida en el espectro mediático.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram @robergmoritan
“Moritán ya tiene novia”, dijo el periodista de espectáculos sin enigmáticos ni rodeos. “Tengo testigos presenciales. Me escribe equis persona y me dice ´la chica del sábado, la de las cervezas, volvió anoche al departamento de Roberto García Moritán, vivo en el edificio de al lado’”.
También podría interesarte
En este sentido, Ángel insistió en que su fuente le confirmó: “Anoche (Moritán) entró con la misma chica del sábado’ no es del medio porque no la reconoció a la chica”. Pronto, la panelista Yanina Latorre apuntó contra el gastronómico indignada: “No está muy dolido entonces”.
Minutos más tarde, de acuerdo con la versión que le llegó al periodista de espectáculos, la mujer habría pasado la noche en lo de García Moritán y se fue sola al día siguiente. “Hola. Actualizo. La chica hoy salió sola, con un bolso negro y anteojos. Todos los encargados del edificio la vieron. Deben saber más que yo”, leyó.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: NA.
Pampita se intenta recuperar de la ruptura con Roberto García Moritán
El sábado 28 de septiembre la modelo y el exministro porteño se separaron definitivamente en el ámbito mediático y desde ese momento, mantienen una relación cordial por su hija Ana.
“Estamos criando a Ana juntos, así que vamos a hablar toda la vida”, dijo Carolina Ardohain a El Trece, al ser consultada por el vínculo que tiene ahora con su exmarido y fiel a su estilo, decidió guardarse cualquier calificativo en la intimidad de su hogar.
De hecho, consultada por una posible reconciliación, ella fue contundente: “Son cosas de la intimidad, no quiero hablar de eso, ya saben (...) Me salvan de todas las cosas. Su amor. Además, la responsabilidad de darles un hogar con paz, tranquilidad, con alegría”.