Peta Wilson, la eterna "Nikita", al desnudo

Si bien se hizo famosa por su protagónico en la serie policial, también supo ganarse un lugar en la pantalla grande con el filme "La Liga Extraordinaria". Tres años más tarde reapareció en "Superman Regresa" y ahora va por más. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 16 de Marzo de 2007 - 00:00



Hija de una pareja de militares, Peta Wilson nació en Australia el 18 de Noviembre de 1970. Mientras vivía en Sydney fue la mujer más joven del equipo nacional de basketball y también una consumada y experta marinera, consiguiendo llegar a ganar junto a su padre y su hermano varios torneos.

Tras estos logros, viajó a Europa y dedicarse al mundo del modelaje. Recién en 1991 comenzó la carrera de actriz que la llevaría en 1997 a la famosa serie basada en el policial de Luke Besson. Tras varias temporadas y 92 episodios de éxito, a la cancelación de la serie sobrevino la tradicional incertidumbre.

En el mercado estadounidense es muy difícil que los actores consigan trabajo después de quedar identificados con un personaje de tal envergadura.

Sin embargo, el carisma de Peta le abrió nuevas puertas; las del cine. En 2003, se unió a Sean Connery para formar "La Liga Extraordinaria". Allí interpretó a Nina Harker, una peligrosa y sexy mujer vampiro. Tres años más tarde reaparecería en "Superman Regresa".

Sería la azafata del accidentado vuelo que casi le cuesta la vida a Lois Lane y a una decena de personas.

Claro, El Hombre de Acero las salva. Ahora espera el estreno de varias realizaciones como Gardens of the Night y Marble City.