Preocupa la salud de una de las estrellas de La casa de las flores

Uno de los galanes de la exitosa serie debió ser operado de urgencia tras sufrir una trombosis. Medios mexicanos aseguran que le amputaron una pierna.

Por Canal26

Martes 3 de Agosto de 2021 - 10:06

La Casa de las Flores, elenco, NALa Casa de las Flores, elenco, NA.

En las últimas horas, el estado de salud de Juan Pablo Medina conmocionó a los fanáticos de La casa de las flores, la exitosa comedia dramática creada por Manolo Caro para Netflix que muestra los secretos ocultos de la familia De la Mora, que de las puertas para afuera parece perfecta por el éxito que han conseguido con su floristería familiar.

 

Según trascendió, el actor estadounidense que le da vida a Diego Olvera en la ficción fue operado de urgencia tras sufrir una trombosis en una de sus piernas y los medios mexicanos aseguran que le amputaron una de sus piernas. "Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida", comunicó el periodista Eduardo Carillo en el programa De primera mano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Mientras que su compañera Addis Tuñón agregó: "Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad".

 

Hasta el momento el intérprete de 43 años no hizo declaraciones pública, pero su equipo de prensa difundió un comunicado: "Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecimos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

 

Medina inició su carrera a principios del 2000, en la telenovela Cuando serás mía y ganó popularidad por su trabajo en Soy tu fan (2010), Sin rastros de ti (2016) y Guerra de ídolos (2017). Sobre las tablas se lució en La enfermedad de la juventud y Un dos tres por mi y Todos mis amores y en cine participó en Amor de mis amores (2014), La vida inmortal de la pareja ideal (2016) y Guadalupe Reyes (2019), entre otros. Su papel protagónico en la serie y la película de La casa de las flores le dio fama a nivel internacional.