Salieron a la luz más detalles sobre la salud de Juan Pablo Medina, de La casa de las flores

El galán lleva más de una semana internado tras sufrir una trombosis, por la que debieron operarlo de urgencia y amputarle una pierna.

Por Canal26

Martes 10 de Agosto de 2021 - 11:40

Salieron a la luz más detalles sobre la salud de Juan Pablo Medina, de La casa de las floresJuan Pablo Medina.

Hace una semana la noticia conmocionó a los fanáticos de La casa de las flores: Juan Pablo Medina, quien le da vida a Diego en la ficción de Netflix, sufrió una trombosis mientras grababa una serie y debió ser operado de urgencia. Su cuadro era tan complicado que para salvarlo, los médicos tuvieron que amputarle una pierna y con el paso de los días se conocieron más detalles sobre su estado.

 

En el programa Ventaneando, que se emite en Azteca Uno, revelaron que el actor sufrió otras complicaciones. "Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que la trombosis afectó los intestinos. Parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento", comunicó la periodista Rosario Murrieta. Y agregó: "Luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no. Todo indica que está recuperándose".

 

Desde su descompensación tanto Medina como su círculo íntimo decidieron no hacer declaraciones públicas para poder transitar este difícil momento unidos y lejos de los flashes. De hecho, está internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde trabaja su padre, Salvador, su pareja, la actriz Paulina Dávila, lo acompaña todo el tiempo. Mientras que su equipo de prensa difundió un comunicado para pedir respeto por su privacidad y prudencia por su estado delicado.

 

En un principio, se rumoreó que su trombosis se había desencadenado luego de que el actor recibiera la vacuna contra el Covid-19, la periodista Ana María Alvarado lo desmintió: "Es un hecho que no tuvo que ver nada con la vacuna, en realidad ese problema es hereditario y uno de sus primos atravesó por lo mismo".

 

El intérprete de 43 años inició su carrera a principios del 2000, en la telenovela Cuando serás mía y ganó popularidad por su trabajo en Soy tu fan (2010), Sin rastros de ti (2016) y Guerra de ídolos (2017). Sobre las tablas se lució en La enfermedad de la juventud y Un dos tres por mi y Todos mis amores y en cine participó en Amor de mis amores (2014), La vida inmortal de la pareja ideal (2016) y Guadalupe Reyes (2019), entre otros. Su papel protagónico en la serie y la película de La casa de las flores le dio fama a nivel internacional.