Preocupante revelación sobre Morena Rial tras ser imputada por robo: "No es consciente de las cosas"

El ex novio de la influencer se refirió a las acusaciones que recaen sobre la influencer y fue tajante con su presente.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 08:54

Morena RialMorena Rial. Foto: Instagram.

Morena Rial enfrenta varias acusaciones, incluso fue imputada por la Justicia en una de ellas. La hija de Jorge Rial habría acudido a un local de la familia de Facundo Ambrosioni, padre de su único hijo, y se habría llevado varios celulares marca Iphone.

Según lo que expresó Ambrosioni en la justicia, las cámaras de seguridad la comprometen y muestran como se llevó los dispositivos, por lo que tuvo que brindar testimonio. Ante esta nueva denuncia contra la influencer, el futbolista rompió el silencio sobre la situación.

"Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga", detalló en charla con Ciudad Magazine. 

Morena Rial y Facundo AmbrosioniMorena Rial y Facundo Ambrosioni cuando eran pareja. Foto: Archivo.

Tras declaraciones cruzadas con More Rial, el cordobés explicó como fue el supuesto robo. "El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovechó que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador".

Si bien no especificó la cantidad de teléfonos que se llevó, Ambrosioni se mostró indignado: "No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada".

Como si fuera poco, otro local de Córdoba la expuso en redes sociales, aunque no mostraron las cámaras de seguridad. “Le di millones de oportunidades para que me devuelva la ropa o me pague la cantidad que se robó de mi local. Me contacté con vos más de cuatro veces pidiéndote que me deposites algo de toda la ropa que me robaron vos y esos dos desastres de mujeres que andan con vos", escribió en Instagram un emprendimiento de ropa.