"Fran tiene una sola mamá y soy yo": la filosa respuesta de More Rial hacia la novia de su expareja

El mediática influencer no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para lanzarle un dardo a Camila, la actual pareja de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 21:58

Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial. Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial.

Luego de ser acusada de hacer magia negra y aparecer en unas fotos junto a un pai umbanda, Morena Rial volvió a ser noticia. Esta vez, la hija de Jorge estalló de bronca contra Camila, la actual pareja de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco.

Todo derivó después de que la mediática influencer realizará una publicación en Instagram y, algunos de seguidores, le preguntaran cosas personales. Allí, un usuario cuestionó: "¿Qué onda el papá de tu hijo? Se hace el padre de familia con la novia".

La pregunta que derivó en el enfado de Morena Rial. Instagram @moreerial. La pregunta que derivó en el enfado de Morena Rial. Instagram @moreerial.

Aprovechando este pie, More Rial no dejó pasar la oportunidad para responderle de forma directa a Facundo y Camila. "Sin palabras... Fran tiene una sola mamá y soy yo", escribió furiosa, marcándole terreno a la novia de su expareja.

"Que sigan fantasmeando", sentenció More, acompañado de un emoji de un guiño y besito.

Facundo Ambrosioni y Camila con Francesco. Foto: Instagram @facuambrosioniok. Facundo Ambrosioni y Camila con Francesco. Foto: Instagram @facuambrosioniok.

Al parecer, el cuestionamiento del usuario se habría generado después de algunas imágenes que compartió Ambrosioni junto a Camila y el pequeño de 4 años, quien a principio de agosto se reencontró con su abuelo tras una polémica familiar.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El reencuentro con su hijo

Al igual que su padre periodista, More Rial también llevaba mucho tiempo sin ver a su hijo. Sin embargo, el pasado domingo 27 de agosto, la mediática influencer tuvo su anhelado encuentro con Fran. "Amor de todas mis vidas", escribió feliz, en sus redes sociales.

"Ya se pudo reencontrar, ya está todo solucionado", había expresado por otro lado Alejandro Cipolla, abogado de More Rial, durante una entrevista con 'TN Show', tras ser consultado sobre el distanciamente de More Rial con su hijo de 4 años, producto de una disputa legal con Ambrosioni.

Notas relacionadas