More Rial mamá: nació Francesco Benicio

Esta mañana la hija de Jorge Rial dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 11:22

Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Jorge Rial dio la primicia en Twitter: "Soy abuelo", anunciando el nacimiento de Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni.

 

La pareja llegaró al Sanatorio Finochietto esta mañana acompañados por Rial y su novia, Romina Pereiro. El bebé nació a las 8.54 am y pesó 2,930 y fue a través de una cesárea.

 

Antes de nacer, el bebé ya tenía su Instagram, Morena y Facundo le abrieron una cuenta de Instagram al bebé y publicaron una foto de la última ecografía que se hicieron. "Falta poco" escribieron.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi ultima Eco♥️

Una publicación compartida de Francesco Benicio Ambrosioni (@francescoambrosioni) el

 

"Los amo como a nada en el mundo. Gracias amor de mi vida por devolverme la alegría y darme el mejor regalo del mundo: nuestra familia", compartió la hija del periodista en su cuenta personal en la red social días antes de dar a luz.

 

Romina Pereiro, Jorge Rial, Morena Rial y Facundo Ambrosioni

 

"¡Estás tan grande y hermoso, mi amor! ¡No sabés con la alegría y ansias que te estamos esperando! Me encanta ver el amor que te dan antes que nazcas, ya faltan 15 días para las 40 semanas, te esperamos antes o en fecha mi amor. Te amamos con tu papá. Ese corazoncito me mata de amor", le dedicó Morena a su hijo en un emotivo posteo días antes de la llegada de Francesco Benicio.

Notas relacionadas