Primeras imágenes de Clara Chía Martí, novia de Piqué, en la mansión de Shakira en Barcelona

La joven compartió algunas postales posando en el interior de la vivienda que el exfutbolista compartía con la cantante colombiana en Cataluña.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 19:54

Clara Chía Marti. Foto: InstagramClara Chía Martí posó por primera vez en la mansión que tiene el exfutbolista en Barcelona. Foto: Instagrams.

Pocas semanas después de que Shakira se llevara un árbol de su vivienda y se mudara con sus hijos (Sasha y Milán) a Miami, Clara Chía Martí, la flamante novia de Gerard Piqué, ya se mostró cómodamente en la mansión del exfutbolista de Barcelona.

Una cuenta de Twitter de un club de fans de la pareja de Clara Chía Martí y Gerard Piqué publicó fotos de la joven dentro de la mansión de la ciudad de Barcelona, en la que vivían la cantante colombiana y el empresario español.

Son las primeras imágenes que aparecen luego de las fotos en los alrededores de Kosmos, la empresa de Piqué, donde trabaja Clara. La novia del exfutbolista optó por mantener un perfil bajo y no quiso responder a las provocaciones de Shakira, quien la mencionó en alguna de sus canciones.

Clara Chía Martí en la mansión de Gerard Piqué en Barcelona. Foto: NA.Clara Chía Martí en la mansión de Gerard Piqué en Barcelona. Foto: NA.

"Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas", señala la publicación de la cuenta de un club de fans de la nueva pareja.

La joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, de 24 años, posó muy sonriente en el balcón de la casa de Piqué. Rápidamente, comenzaron a llegar los comentarios, algunos admirando su belleza y otros criticándola por ser "tercera en discordia".

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram.

Te puede interesar:

Shakira reveló la verdad detrás de "Última", la canción que le dedicó a Gerard Piqué en su nuevo disco

Los apodos que le puso Clara Chía Martí a Shakira

"Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja y menopáusica. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara como 'Mosquita muerta'. Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", reveló un periodista español.

Notas relacionadas