Rihanna, la pantera bella y exitosa de la música
Nació en la isla caribeña de Barbados. Las autoridades de su país decidieron declarar el 21 de febrero, fecha de su cumpleaños, como el “Día de Rihanna”. Una morena que se las trae con todo y disfruta de su éxito. Ver galería de fotos.
Por Canal26
Domingo 24 de Febrero de 2008 - 00:00
Rihanna es una adolescente y el éxito le llegó muy rápido a su vida. Sin embargo, la chica no se desespera y mantiene los pies en el suelo, aunque no deja de sonreír por lo bien que le está yendo en su carrera.
El pasado 21 de febrero, la intérprete de “Umbrella” celebró su cumpleaños en un antro de Los Angeles. Sólo 20 añitos tiene esta morena infartante que genera el aplauso y los suspiros.
Su cumple lo hizo lo festejó con una fiesta en el club Les Deux, en Los Angeles, California. Rihanna apagó las velas cuando sonaron las campanadas de la media noche.
Después de la fiesta la artista se fue a descansar a un hotel por un par de horas para después volar a Londres, donde participó de los Brit Awards.
La morena nació en Barbados y recientemente se sorprendió al descubrir que en la isla caribeña se declaró al 21 de febrero como el “Día de Rihanna”.
“Ella se siente muy halagada. No puede creer que ahora tiene su día nacional, es un gran honor”, dijo uno de los allegados a la cantante.
La joven volará hasta Barbados para recibir el honor y dará un concierto gratuito. La artista será acompañada en el viaje por su supuesto novio, el cantante de hip hop Chris Brown. Aunque ambos niegan estar saliendo, él estuvo junto a ella en su cumpleaños junto a sus amigos, entre los que se encontraban el músico Kanye West y el actor Wilmer Valderrama.
Por otro lado, la estrella dijo estar orgullosa de que su padre, Ronald Fenty, haya logrado dejar de fumar crack, luego de que ella lo descubriera 11 años atrás consumiendo la droga.
La intérprete tenía sólo 9 años cuando se encontró con esa escena. Ahora Ronald, quien fue nombrado por su hija en el discurso de agradecimiento que esta dio en la ceremonia de los Grammy Awards-, se encuentra limpio y sobrio, y usa su pasado con las drogas -el cual le costó su matrimonio y su relación con su hija mientras esta crecía- para advertirle a Rihanna que se mantenga alejada de estas.