Romina Ortega se abrió un OnlyFans y causó furor en los medios de todo el mundo

La esposa del árbitro Néstor Pitana decidió sumarse a "la moda" de ofrecer contenido a cambio de dinero.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 17:55

Romina Ortega y Néstor Pitana. Foto: Instagram/romiortegaaRomina Ortega y Néstor Pitana. Foto: Instagram/romiortegaa.

Romina Ortega, esposa del árbitro Néstor Pitana, se animó a más y abrió una cuenta de OnlyFans: la plataforma paga de contenidos para adultos.

La modelo tiene dos cuentas de Instagram con más de 200 mil seguidores. Allí, no solo luce la belleza, sino que también muestra su pasión por el fitness y la buena alimentación.

Leé también: Ashley Harkleroad, la extenista que ahora gana millones en OnlyFans

Muchas modelos ya están metidas de lleno en la movida de OnlyFans, al ver eso, Romina decidió sumarse y tener su propia experiencia. Para acceder, se deben pagar 29 dólares por mes.

Romina Ortega en OnlyFans. Foto: OnlyFans.Romina Ortega en OnlyFans. Foto: OnlyFans.

La noticia no pasó desapercibida en los medios del resto del mundo. Por ejemplo, The Sun, el medio inglés, dijo: "El árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores"; en Mundo Deportivo, de España, comentaron: "Una pareja tallada a mano".

Jimena Barón. Foto: NA

Te puede interesar:

Jimena Barón reveló cómo enfrentará los fuertes aumentos: "Se pica ese OnlyFans"

La relación entre Romina y Néstor

El arbitro y Romina llevan muchos años juntos. Su primera foto en público fue en la previa del Mundial de Brasil 2014, cuando Romina lo despidió en el aeropuerto. De esa manera, decidieron blanquear su relación ante los medios de comunicación.

El año siguiente se casaron y Néstor le hizo una dedicatoria muy especial ante las cámaras de televisión, más precisamente en la previa del partido Rosario Central - Racing: "Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", comentó.

El casamiento se realizó el 15 de febrero de 2015, en un catamarán navegando por el Río Paraná. Los medios de Misiones compartieron las fotos de la boda que fue muy privada, junto a su familia y sus amigos más cercanos.

Actualmente, tienen dos hijos fruto de su relación.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas