Ashley Harkleroad, la extenista que ahora gana millones en OnlyFans

Fue la primer tenista en posar para Playboy y ahora decidió empezar a vender contenido erótico.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 16:45

Ashley Harkleroad. Foto: Instagram/ashleyharkleroad.Ashley Harkleroad. Foto: Instagram/ashleyharkleroad.

Ashley Harkleroad, ex tenista estadounidense, nació en el año 1985 y llegó a ser la número 39 del circuito profesional femenino a nivel mundial en 2003. Por diferentes motivos dejó el tenis y actualmente vende contenido erótico en OnlyFans

Alcanzó 213 triunfos y 140 derrotas, sumado a que jugó todos los torneos de Grand Slam y ganando más de un millón de dólares en premios. 

A pesar de su talento y de ser catalogada como "niña prodigio" del deporte, algunas lesiones y malas decisiones en su vida le impidieron seguir desarrollando su carrera profesional.

Hace unos años, en 2008, le ofrecieron posar desnuda para la plataforma PlayBoy. Oferta que aceptó, convirtiéndose en la primer tenista modelo sin ropa para la revista.

Ashley en PlayBoy. Foto: Instagram/AshleyharkleroadAshley en tapa PlayBoy. Foto: Instagram/Ashleyharkleroad.

Gracias a aquella propuesta, Ashley descubrió que se siente más cómoda trabajando en las plataformas para adultos que en una cancha de tenis.

“Acepté posar desnuda porque estoy orgullosa de mi cuerpo atlético. Con esto quiero demostrarle a las atletas, que son flacas y con mucho músculo, que pueden tener lindos cuerpos como las modelos comunes”, aseguró cuando posó para Playboy.

Rafael Nadal, tenis. Foto: EFE

Te puede interesar:

Tras más de tres meses de inactividad, Nadal volvió con un contundente triunfo en Barcelona

Con el boon de OnlyFans

La ex tenista se abrió una cuenta y comenzó a ganar bastante dinero gracias a la venta del contenido erótico. "Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans. ¿Por qué no?", aseguró.

Hace poco publicó en sus redes sociales: "Si tengo fanáticos dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar? Aquí está mi primer vídeo de cine para adultos", haciendo referencia a la primer película porno que protagonizó con su actual marido, Chuck Adams.

Notas relacionadas