Dariana, la hija de la niñera de Shakira, se abrió una cuenta de OnlyFans

La joven tiene 19 años y vive con su madre en Miami, donde actualmente reside la cantante colombiana junto a sus hijos Milan y Sasha. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 21:30

Dariana, la hija de la niñera de Shakira. Foto: X @darianamelgar14. Dariana, la hija de la niñera de Shakira. Foto: X @darianamelgar14.

Shakira regresó al centro de la escena. ¿El motivo? Dariana, la hija de su niñera, quien en las últimas horas decidió abrirse una cuenta de OnlyFans, una plataforma de suscripción donde las personas comparten contenido, mayormente, para adultos.

En los últimos días, Lili Melgar, madre de Dariana y niñera de los hijos de la artista colombiana, había saltado a la fama por su presencia en el videoclip de Shakira: 'El Jefe'. Además, fue quien le reveló a la cantante sobre la infidelidad de Gerard Piqué.

Dariana Melgar, la hija de la niñera de Shakira que se abrió una cuenta de OnlyFans. Foto: X @darianamelgar14. Dariana Melgar, la hija de la niñera de Shakira que se abrió una cuenta de OnlyFans. Foto: X @darianamelgar14.

Aprovechando este contexto, la joven de 19 años que actualmente vive en Miami (Estados Unidos), lugar de residencia de Shakira, tomó la decisión de abrirse una cuenta de OnlyFans donde, de momento, no compartió ningún tipo de contenido.

El videoclip de 'El Jefe', lanzado el 20 de septiembre y que cuenta con la participación de Lili Melgar, ya tiene más de 50 millones de visitas en YouTube. La canción es un feat junto a 'Fuerza Regida', un grupo de música estadounidense con raíces mexicanas.

Dariana Melgar abrió una cuenta de OnlyFans. Foto: X @darianamelgar14. Dariana Melgar abrió una cuenta de OnlyFans. Foto: X @darianamelgar14.

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram - Reuters.

Te puede interesar:

La relación entre Shakira y Piqué habría mejorado por sus hijos: ¿qué sucede con Clara Chía Martí y los niños?

La histórica premiación a Shakira

Shakira se convirtió en la primera artista latinoamericana en recibir el 'Video Vanguard Award' que otorga la MTV en su entrega anual de los 'Video Music Awards'.

Previamente, este reconocimiento lo recibieron estrellas como Madonna, David Bowie, The Beattles junto al director Richard Lester, Janet Jackson, Beyoncé o Jennifer Lopez, entre otros.

Notas relacionadas