El hijo del magnate Hugh Hefner se unió a OnlyFans para ganar dinero extra y poder financiar su mayor vicio

Uno de los hijos del dueño de Playboy no tiene problemas de exponer su cuerpo.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 21:30

Marston y Hugh Hefner. Fotos: Instagram/marston101 - Reuters. Marston y Hugh Hefner. Fotos: Instagram/marston101 - Reuters.

Marston Hefner, el hijo del magnate Hugh Hefner, contó en una entrevista cómo es la forma en la que gana dinero para pagar uno de sus mayores vicios: se abrió una cuenta en OnlyFans, donde se muestra desnudo, con el objetivo de ganar plata y pagar la compra de tarjetas de Pokémon Go.

En entrevista con Page Six, el joven, uno de los cuatro hermanos y herederos del empresario, contó que a su pareja no le parece buena idea su nuevo trabajo, aunque entiende que lo hace para pagarse sus gustos.

“Ella preferiría que yo no estuviera en OnlyFans, pero lo que es más importante para ella es que persiga mis sueños o mis intereses, asumiendo riesgos”, contó Marston.

El perfil de Marston en Only. Foto: captura de OnlyFans. El perfil de Marston en Only. Foto: captura de OnlyFans.

“Me uní a OnlyFans porque creo que no hay nada malo con la desnudez ni con la sexualidad”, agregó. Además, contó que le gustan los cómics y que especialmente Pokémon. "Esta es una forma de obtener algunos ingresos para poder comprar las tarjetas que realmente quiero", explicó el hijo de Hugh Hefner.

Jenny McCarthy. Foto: X

Te puede interesar:

"Ellos estaban en el cielo": la ex de Jim Carrey habló sobre las fiestas sexuales en la mansión de Playboy

El contenido que sube a OnlyFans

El hombre explicó que su contenido está relacionado con el intercambio de cartas, aunque también con los desnudos. Asimismo, en su perfil se describe como bisexual junto a la fase "hago lo mejor para poder transitar la vida con amor".

"Creo que no hay nada malo con la desnudez. Si la gente tiene sexo y gana dinero con eso, genial. Si termino haciéndolo yo, genial", dijo sobre su postura acerca de las distintas formas de ganar dinero.

Las tarjetas de Pokémon son muy caras: en el año 2022, la tarjeta de Pikachu Illustrator se vendió por 5.275.000 de dólares al youtuber Logan Paul.