Se viralizó un video que muestra la mala relación que mantenían Shakira y su exsuegra

La filmación dejó en claro que la madre de Piqué no aceptaba del todo a la artista colombiana.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 15:22

Shakira junto a la mamá de Piqué. Foto: captura.Shakira junto a la mamá de Piqué. Foto: captura.

Luego de la mención que Shakira hizo sobre su suegra en la canción 'BZRP Music Session #53', se viralizó un polémico video en el que se notó la mala relación que mantenían. Se trata de imágenes que fueron grabadas en la calle donde también se lo puede ver a Gerard Piqué, quien ni se preocupó por la grosera actitud de su mamá.

Aunque no se sabe de qué año es el video, quedó comprobado que a Montserrat Bernabeu le gustaba ser autoritaria sobre la colombiana, a quien la calló tocándole la boca y haciendo un gesto de silencio mientras ella hablaba, según se ve en la filmación.

El comportamiento de la mamá de Piqué con Shakira. Video: Twitter.

Los fanáticos de la cantante quedaron sorprendidos por el comportamiento de la mujer porque días atrás le demostró su apoyo tras el estreno del hit donde Shakira la nombró a ella y a Clara Chía Marti, además de destruir a su exmarido, con quien estuvo casada durante 12 años.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

La reacción de la mamá de Piqué sobre la sesión de Shakira

Montserrat Bernabeu promocionó el lanzamiento de la 'BZRP Music Session #53' de la cantante colombiana, compartiéndolo en su perfil de Twitter. Y como si no fuese poco, le puso 'me gusta' a una publicación de una usuaria que defendía a Shakira y destrozaba a Piqué; luego borró ambos.

El retweet y me gusta de la madre de Piqué. Foto: captura de Twitter.


"La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuo", decía el tweet del usuario.

Notas relacionadas