Shakira y Bizarrap furor mundial: conservan el primer puesto del ranking

Es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día, destronó al éxito de 2017 "Despacito":

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 10:47

Bizarrap con Shakira. Foto: NA.Shakira y Bizarrap. Foto: Instagram.

Bizarrap y Shakira siguen haciendo historia con su canción, se mantienen firme en el primer puesto del ranking mundial. Además, la "Bzrp. Music Session #53" alterna el primer puesto en Spotify con "Flowers", la nueva canción de Miley Cyrus, pero supera a la cantante estadounidense sumando las reproducciones de YouTube.

En sus primeras 24 horas, tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones, como en YouTube con más de 52 millones de vistas, se asentó como la canción en español más escuchada de la historia en un solo día.

Bizarrap es furor, hoy cuenta con 2 canciones en el Top 10 global: además de la explosiva #53 con Shakira, está su alianza con el español Quevedo que, tras haber sido una de las más escuchadas del 2022 mantiene su impulso a seis meses de su lanzamiento.

 

Encontrá más vídeos

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

El tema favorito de Piqué

Un nuevo capítulo se suma a la guerra mediática que están llevando adelante el ex futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira tras su separación.El youtuber DjMario, le preguntó al futbolista le consultó cuál era la session favorita de Bizarrap.

Piqué soltó con una sonrisa “la más reciente”. Justamente la última fue la que acaba de lanzar su ex pareja y que no para de romper récords de reproducciones a nivel mundial. Para algunos esta respuesta fue una especie de mensaje para Shakira, buscando dejar en claro que no le afectó estar en el centro de la escena de la canción. “¿La más reciente cuál es? La de Quevedo, ¿no?”, planteó uno de los presentes en el panel tratando de gambetear la polémica mientras los demás se reían.


Piqué llegando en un Twingo. Video: Twitter.

Vale destacar que esta no es la primera indirecta hacia la colombiana de parte del español. Piqué arribó al Cupra Arena de Barcelona para la jornada que enfrentó a los equipos Kuni Sports y Porcinos FC a bordo del vehículo al que hace referencia la cantante en la letra de su canción: “Cambiaste una Ferrari por un Twingo”.

Notas relacionadas